|
compartir
|
GOBIERNO
General Julio Morales Prieto asume presidencia de Cavim

En la Gaceta Oficial 39.758 de hoy se oficializa el nombramiento del general de brigada (Ej) Julio César Morales Prieto como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

  EL UNIVERSAL
viernes 16 de septiembre de 2011  11:18 AM

Caracas.- Este viernes circuló la Gaceta Oficial número 39.758, mediante la cual se nombra al ciudadano general de brigada (Ej) Julio César Morales Prieto como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares fue creada por el Estado venezolano, según el decreto Presidencial 883, de fecha 29 de abril de 1975, con el fin de atender el desarrollo de la industria militar, informó AVN.

Su principal objetivo es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamentos, municiones, explosivos y otros materiales y equipos que interesen a los fines de la defensa nacional que sean afines o conexos con su actividad industrial.

Con su aporte colabora con la seguridad y defensa del Estado, la industria minera, de la construcción, química, petrolera y vialidad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
16.09.2011
1:28 PM
Lo mismo le digo General, faltó los que le venden la pólvora a a los dementes que depoitan fuegos artificilaes en las casas y luego muere un gentío.
 
Por LUIS LOPEZ
16.09.2011
11:26 AM
general,haga un estudio de su lista de clientes,a ver si logra averiguar algo,con relacion a:quien está surtiendo de municiones a los malandros y a los "pranes" de las carceles,por que ese tipo de mercancia,no las venden en los kioscos...le deseo suerte en su gestion...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar