|
compartir
|
Seguridad | Juramentación será el próximo lunes
Designan nueva directiva para el Cicpc

Los cambios en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incluyen la designación del comisario José Humberto Ramírez como director de la institución. Se preparan además jubilaciones y cambios en las sedes nacionales del organismo. Tareck El Aissami confirmó las modificaciones.

El ministro agradeció el trabajo hecho por Flores Trosel (Archivo)
  EL UNIVERSAL
viernes 16 de septiembre de 2011  07:49 PM

Caracas.- El comisario José Humberto Ramírez es el nuevo director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

"El presidente Hugo Chávez designó al comisario José Humberto Ramírez como director general del Cicpc. Policía Científica para la paz y la vida!!", escribió El Aissami en @tareckpsuv.

Se confirma la salida de Wilmer Flores Trosel como director de la institución. Extraoficialmente se indicó que en el cargo de subdirector quedó comisario Luis Karabín, quien es el jefe del Cicpc-Porlamar. Adicionalmente se designó a Marcos Vivas como secretario general. Este funcionario viene del estado Aragua.

Miguel Villegas fue designado como asesor jurídico, luego de desempeñarse como supervisor estadal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La transmisión de mando en el Cicpc será el próximo lunes, tiempo en el cual se harán varios cambios en la institución, que incluyen la jubilación de un grupo de funcionarios y modificaciones en las estructuras organizativas de las subdelegaciones de Caracas y las sedes nacionales del ente.

"Un reconocimiento al compañero comisario Wilmer Flores Trosel por su extraordinario trabajo y su compromiso revolucionario. Adelante camarada!", señaló en un segundo mensaje en la red social El Aissami, respecto a Flores Trosel.


Con información de María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Raul Fernandez Rivero
17.09.2011
7:56 PM
En lugar de quitar a los Jefes de la PTJ, deben quitar a Tarek El Aissami, que es el que lo hace muy mal. Mientras ese ineficiente esté ahí que cambios pueden haber en favor de la política de Paz y Vida.?
 
Por Edgar Varon
17.09.2011
5:55 PM
wilmer perdomo tu realmente hablas mucha ... y te lo voy a demostrar con estas estadistica ... 160.000 mil muertos si eso lo divideramos entre 10 que es lo que pongo como maximo y exagerado que ha matado el hampa porque realmente no conosco a nadie que alla matado esa cantidad de personas daria que deberian haber 16000 (dieciseismil) donde estan y tu sigues diciendo que la directiva saliente lo hizo bien que ignorante eres vale q pena ojala q m publiquen esto¡
 
Por rafaela linares
17.09.2011
5:37 PM
y cuando le llegara la hora al fracasodo Ministro de Interior y Justicia que lo unico que sabe hacer bien es vestirse de rojo rojito para jalar ... que tristeza meda al ver tanta delincuencia pero mas tristeza siento al ver en cadena nacional tanta incompetencia señor ministro quedese con los trabajos del hogar y mande a su novia a trabajar que las mujeres tenemos mas agallas---
 
Por rafaela linares
17.09.2011
5:31 PM
ese es el gran problema que se agarran de que no ganan nada para ser unos delincuentes yo no tengo la culpa de eso señor wilmer perdomo si ellos no ganan lo suficiente porque toditos cargan blackberris de 6 mil bs y en su gran mayoria vehiculos de 300mil y 400mil Bs porque ese cuerpo policial lo que esta es lleno de traficantes secuestradores estafadores.
 
Por henry arias
17.09.2011
4:29 PM
Mi reconocimiento de mi parte por la exelente labor del comisario Wilmer flores Trosel,ojala de donde quiera que este de aqui en adelante pueda seguir contribuyendo para acabar con el flagelo de la delincuencia!!!!
 
Por mariana carrera
17.09.2011
3:17 PM
Y a ti no te van a sustituir? por que cada vez que hablas parece que vivieras eb Disney pura fantasia, mijo la cifra de muertos no baja sube y sube, a ustedes no le afecta por que andan escoltados... y el ciudadano comun que se las arregle...
 
Por Anderson Ramirez
17.09.2011
2:33 PM
al que tienen que sacar es al ministro ese y sus secuases...
 
Por Anderson Ramirez
17.09.2011
2:33 PM
MIGUEL VILLEGAS tine mas estudios y profecionalismo que otros comisarios del CICPC, es ms me atrevo a decir que MIGUEL VILLEGAS deberia de ser ministro de inerior y justicia.
 
Por eneri ruiz
17.09.2011
1:27 PM
NO sirven..nadie quiere este pobre país rico en malandros, motorizados, basura ranchos...............etc
 
Por Wilmer Perdomo
17.09.2011
1:02 PM
las estadisticas internas y de desempeño indiviudual que desde cada Sub Delegacion y Unidad Operativa se realizan dia tras dia, con vocacion y esmero, esperando solo la satisfaccion personal, pues la sociedad, el pueblo o como quieran llamarlo nunca reconoce la valia de hombres y mujeres que damos lo mejor de nuestras vida en procura del bien comun y no es por dinero pues los funcionarios del CICPC no ganam nada!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar