|
compartir
|
HOMICIDIOS | Sus edades eran de 19 y 15 años
Asesinan a dos hermanos en El Valle

Los jóvenes fueron ultimados en una casa ubicada en el barrio San Andrés, al sur de la capital

  EL UNIVERSAL
viernes 16 de septiembre de 2011  10:04 AM

Caracas.- A Jenlinger Mejías, de 19 años y a su hermano de 15 años los mataron en una casa ubicada en el barrio San Andrés de El Valle, específicamente en el callejón El Loro.

El hecho se registró a las 10 de la mañana del miércoles. Dos sujetos llegaron hasta la residencia donde vivían los hermanos. Tocaron la puerta. El adolescente abrió y ahí lo acribillaron.

Luego, explicaron algunos familiares, subieron hasta la segunda planta y allí asesinaron a Jelinger. En ese segundo tiroteo resultó herida una mujer que estaba en la casa. La bala le partió el fémur.

Los dos jóvenes murieron en el sitio del hecho, no dio tiempo de que los trasladaran hasta algún centro asistencial.

Los cadáveres se mantienen en la morgue de Bello Monte desde el miércoles porque al parecer les intercambiaron la identidad a los hermanos. Eso es lo que supuestamente le han dicho a los deudos. Los familiares que declararon no quisieron ofrecer sus identidades.

Se conoció que hasta este viernes han ingresado 221 cuerpos a la medicatura forense de Caracas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por nelson manuel origuen mosquera
17.09.2011
9:58 AM
No se cansan de decir siempre lo mismo, ESTE GOBIERNO .....Los delincuentes no son los culpables, han averiguado por que fueron directamente a esa casa y no solo mataron al que abri la puerta sino que subieron a un segundo piso a buscar al otro?Ser obra del gobierno o ser venganza?
 
Por Carlos Blanco
17.09.2011
9:43 AM
Y siguen cayendo jóvenes mi pregunta es donde esta la policia nacional que so suben a las barriadas de caracas estamos desprotegidos, salimos de nuestros hogares vivos no sabemos si llegaremos....Yo también soy un joven que me gano la vida honradamente pero este gobierno no sirve queremos un cambio ya en nuestro PAÍS...
 
Por david cohen
16.09.2011
11:48 PM
Y nuestro Gobierno? Bien gracias!!!
 
Por jose guerra
16.09.2011
9:56 PM
este gobierno lo que tiene que crear es la "PENA DE MUERTE AL CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL"... YAAA!!! paque se acaba la maldad.
 
Por OSWALDO MATIAS
16.09.2011
7:34 PM
!Esto es sensación de inseguridad, al igual que la sensación de robolución que ya finita! !Basta de muertos, sean de donde sean, los dolientes son los mismos padres con el mismo corazón roto y con las esperanzas apagadas y sin luz en el sendero! Solo Dios puede saber el dolor intenso de los padres cuando los hijos se van primero y peor aún cuando les quitan la vida porque la población está armada y llena de municiones. No a los perros de guerra, que venden las armas y las municiones y son un grupete clarito, aunque traten de disimular, todo el mundo sabe quienes manejan las armas y municiones. Que se vaya Tareck, no sirve en el cargo y solo sale a hablar psitoladas....vete Tareck, la sangre de todos los caídos te va a reclamar
 
Por Luis avila
16.09.2011
6:43 PM
15 y 19 años, por el modo que fueron asesinados se presume ajuste de cuentas.Ahora bien,podemos ver como en nuestro pais a tan temprana edad se entra al mundo del crimen y la delincuencia, pero yo me pregunto, sera que tienen que matar a un familiar de un politico en un barrio para que la policia y la GN suban a los barrios? Hasta que el sistema judicial de este pais no se fortalezca de nada serviran 1 millon de policias en las calles.. ATT: Un joven Venezolano
 
Por judith rojas
16.09.2011
5:53 PM
POR FAVOR NO HABLEN MAL DE ESTO ,PUES ESTO ESTA EN LA MENTE DE NOSOTROS,ES SOLO UNA SENSACION DE ASESINATOS Y DE QUE HAY ASESINOS.
 
Por Cristal Dopazo
16.09.2011
5:11 PM
Claro que santos no eran, eso fue ajuste de cuentas. Para que vean que todo malandro tiene sus días contaditos, sino los mata la polícia, se matan entre ellos.
 
Por Francisco Alcala
16.09.2011
3:57 PM
Dos más para la cuenta de la desidia del régimen
 
Por pedro pantaleon
16.09.2011
2:07 PM
SI TU VES A TU PAPA/MAMA/PRESIDENTE PEGANDO Y VEJANDO AGRESIVAMENTE A LA PAREJA PERMANENTEMENTE, NO PUEDES SINO APRENDER LO "NORMAL" DE ESE COMPORTAMIENTO. DE ALLI QUE LA VIOLENCIA SE HAYA INCRUSTADO EN LA SOCIEDAD YA QUE SU MARIDO LA GOLPEA Y VEJA IMPUNEMENTE...............
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar