|
compartir
|
Saquean gandolas durante protesta por falta de luz en Morón
MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 15 de septiembre de 2011  12:00 AM

Valencia.- Una falla en el suministro de energía eléctrica en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, que se prolongó por más de 24 horas, ocasionó una protesta de los vecinos que en horas de la tarde del miércoles trancaron el paso por la carretera Morón-San Felipe.

La manifestación generó una cola de vehículos que se extendía por varios kilómetros en ambos sentidos de la vía desprovista de vigilancia y alumbrado eléctrico. Al caer la noche grupos de personas aprovecharon la oscuridad y comenzaron el saqueo de la carga de varias gandolas que se encontraban atascadas en la vía. Este hecho se registró aproximadamente a las 7 de la noche a la altura del sector La Encrucijada de Morón que comunica a esta localidad carabobeña con los municipios de la costa oriental de Falcón, Yaracuy y Puerto Cabello.

Fuentes vinculadas al cuerpo de bomberos de Morón informaron que vándalos de la zona aprovecharon la situación robar también a los vehículos particulares que desde la tarde estaban en la cola de la vía que comunica los estados Carabobo y Yaracuy.

Extraoficialmente se informó que la suspensión del servicio eléctrico se debió a la avería en un transformador en la subestación Morón.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar