|
compartir
|
INSEGURIDAD | El joven estaba siendo perseguido por otro sujeto
Matan a joven frente a entidad bancaria en la Av. San Martín

Luis Alberto Domínguez falleció de varios disparos y una de las balas alcanzó a una señora, quien resultó herida en una pierna.

En plena Av. San Martín tirotearon al joven (Tomás Ramírez González)
  EL UNIVERSAL
jueves 15 de septiembre de 2011  03:41 PM

Caracas.- Luis Alberto Domínguez, de 19 años, fue asesinado en la avenida San Martín, frente a una entidad bancaria ubicada a la altura de la calle "A", a las 2:30 de la tarde de este jueves.

Testigos indicaron que el joven estaba siendo perseguido por otro sujeto, quien le disparó en varias oportunidades, en medio de la congestionada avenida del suroeste de la ciudad.

Una señora, quien resultó herida en la pierna, ingresó a la sede bancaria para resguardarse de la balacera. Fue trasladada a un centro asistencial.

Tomás Ramírez González

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por aldemar torres
15.09.2011
3:59 PM
y los basura de la policía nacional bien gracias nunca se ven sino en la matraca , es lo peor que pudieron hacer crear una cuerpo policial que no hace nada , no montan alcabalas es mas no suben a los cerros por dios que mediocridad de país donde vivimos
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar