|
compartir
|
Espectáculos
Lucía Sanoja regresa a la televisión en "Natalia del mar"

En el dramático de Alberto Gómez interpretará a la enfermera Diana.

Sanoja se siente feliz de volver a trabajar en La Colina (Kisai Mendoza)
  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de septiembre de 2011  01:12 PM

Luego de varios años alejada de la televisión, la actriz, cantante y fisicoculturista venezolana, Lucia Sanoja, regresa a Venevisión, de la mano del escritor Alberto Gomez, en la telenovela Natalia del Mar. La artista comentó que se siente muy emocionada. "Le agradezco a Manuel Grijalba, productor ejecutivo de la telenovela, por darme la oportunidad de interpretar a este bello personaje en Natalia del Mar. Me encanta la telenovela, estoy muy agradecida y contenta", señaló. 

Sanoja participó en las producciones "Virgen de Medianoche", "Sentimiento", "Diana Carolina", "El Boxeador" y "Maribel". Para Rctv formó parte del elenco de proyectos como "Alejandra" de Delia Fiallo, "Toda una Dama" de Iris Dubs y "Nadie me dirá como quererte" de Martin Hahn.

- ¿Cómo asume este nuevo personaje?  

- Mi personaje se llama Diana, es la enfermera que atiende a Adolfo Uzcátegui (Victor Cámara) en el hospital donde se encuentra. Ella se acerca a Adolfo, lo motiva como paciente para que se recupere. Pienso que ella se enamora de él. En un principio, yo le caigo muy mal pero mi apoyo hace que poco a poco él vaya cambiando su percepción de mí. Adolfo empieza a escuchar los consejos que le doy. Este personaje me sale muy fluido, pues se parece a mí en cierta forma, porque yo siempre estoy motivando a las personas.

- ¿Con el nacimiento de tu primera hija toma la decisión de retirarte?

- Sí, debí hacerlo porque estaba embarazada de mi hija mayor, que ya tiene 16 años. Tengo mi otra hija de un año, pero esta vez no pienso dejar la actuación. Si me dan la oportunidad de regresar nuevamente con gusto lo haré, porque la actuación es mi vida.

- ¿Se arrepiente de haberse retirado?

- La salida me hizo madurar en ciertos aspectos de mi vida, y valorar lo que he tenido, lo que tengo, lo que fui y lo que soy y lo que deseo ser. Ves otros aspectos de la vida. De cierta forma me arrepiento de haberme retirado de la televisión. La juventud es una sola. Hay que saberla aprovechar. Por eso hay que prepararse. Ese consejo se los brindo a la nueva generación de actores que se están formando, y así mismo se lo doy a mi hija. Ella estudia teatro, modelaje, baila danza árabe, pero siempre le digo que debe graduarse para que no dependa de nadie. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar