|
compartir
|
SERVICIOS | Final autopista Caracas-La Guaira
Estalla tubería antes del túnel de La Planicie

El incidente ocurrió en horas de la madrugada. Hace unos meses ya se había roto

  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de septiembre de 2011  07:36 AM

Caracas.- Justo antes del túnel de La Planicie, sentido oeste-este, se rompió una tubería de aguas blancas que tiene inundado todo el final de la autopista Caracas-La Guaira y que genera cola no solo en esta arteria vial sino también en toda Catia.

La misma tubería ya se había roto hace varios meses y para arreglarla fue necesario romper todo un tramo de calle y luego volver a pavimentar.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Mari Reina Villaverde Soler
14.09.2011
8:20 AM
ESTO ES TODO UN CAOS, Y PARA COLMO HAY UNA RESTRICCION EN EL VITAL LIQUIDO, Q NO LE DESEO A NADIEN, Y VIVO EN MONTE PIEDAD. POR FAVOR QUE PASA CON EL VITAL LIQUIDO HACIA LA PARTE DE MONTE PIEDAD ABAJO. GRACIAS AYUDENNOS POR FAVOR ES DESESPERANTE LA SITUACION.
 
Por nelson alexander machado guevara
14.09.2011
8:01 AM
UNA SITUACION LAMENTABLE QUE SUCEDE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LAS INSTITUCIONES NEGLIGENTES DE NUESTRO ESTADO VENEZOLANO, COMO ES POSIBLE QUE CONTINUEMOS SIENDO LOS VENEZOLANOS VICTIMAS DE UNA ADMINISTRACION TAN NEFASTA, QUE SOLO MAL GASTA LOS DINEROS PUBLICOS, LA INDIGNACION CRESE EN EL GLORIOSO BRAVO PUEBLO DE "SIMON BOLIVAR", AL OBSERVAR DÍA TAS DÍS LA INDIFERENCIA Y BURLA DE LOS POLITIQUEROS ESCUALIDOS ROJO CHORICHOS QUE CONFORMAN LOS PDERES DEL ESTADO VENEZOLANO, GOTA TAS GOTA LA TINAGA SE REBOSA Y ESTALLA LA INTOLERANCIA DE UN PAIS VIOLADO EN SUS DERECHOS HA VIVIR EN SUS TIERRA CON LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, Y NO EN ESTA PESADILLA DE HOY A MAÑANA COMO UNA HISTORIA DE TERROR SIN FIN...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar