|
compartir
|
TELEVISIÓN | Llegó a su final la historia de Martin Hahn
Verónica Schneider, la dulce Abril, es "La viuda maestra"

Martin Hahn deja un final abierto. ¿Qué pasó con Inma? pues solo apareció en los minutos finales. Durante meses los seguidores de "La viuda joven", la telenovela estelar de Venevisión, se preguntaron quiénes estaban detrás de las muertes. Las viudas fueron tres: la trastornada Vicenta, el apacible Enmanuel y la dulce Abril.

Schneider impuso su talento en la historia (Ángel Dejesús)
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de septiembre de 2011  12:00 AM

Durante meses los seguidores de La viuda joven, la telenovela estelar de Venevisión, se preguntaron quiénes estaban detrás de las muertes de los esposos de la baronesa Inma Von Parker y sus investigadores. Anoche, la mayoría de sus conjeturas tuvieron respuesta. Las viudas fueron tres: la trastornada Vicenta (Beba Rojas), el apacible Enmanuel (Claudio La Torre) y la dulce Abril (Verónica Schneider).

A las 9:00 comenzó la transmisión del capítulo final de la historia de Martin Hahn, con la reposición de los dos últimos negros del episodio anterior.

Lo que los televidentes no sabían es que el celo con el cual el escritor hilvanó la trama fue tanto que a esa hora no se había terminado de editar la última media hora de la historia. Así, el asombro llegó cuando Vespasiano confrontó a la segunda viuda, "la viuda ejecutora", Enmanuel, su propio hijo, fruto de su relación con Nieves, quien le explicó por qué mató a cada una de sus víctimas.

Pero todavía faltaba desenmascarar a "la viuda maestra", a la autora intelectual de las muertes. No sería fácil para Alejandro Abraham encontrarse con que quien estaba debajo de la última máscara de vidrio era su esposa Abril. Ella usó todos sus recursos para convencerlo de que fue secuestrada por Enmanuel y que era inocente... ¿Lo logró?

Hahn deja un final abierto. ¿Qué pasó con Inma? Solo apareció en los minutos finales para ofrecerle a Alejandro "un café como a ti te gusta". Abraham hace tiempo para darle un último beso.

El detective termina en la Unidad de Homicidios guardando las fotos de culpables y sospechosos, clausurando el expediente con la cinta "caso cerrado".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (77)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por abril mendez
10.09.2011
9:26 AM
EL ESCRITOR FUE EL UNICO Q ENTENDIO LO Q EL ENVENTO.Maneja muy bien algo q todos tenemos, CURIOSIDAD!!pero un sentido en la trama, coherencia, jamas.claro le intereso, solo el hecho q todos estamos pendiente, mas por saber quien mato tanta gente, y por q.??Lastima, si el martin, hace una Novela, de calidad, con un final, no DE NO-VELA interesante con sentido, se le aplaude, pero, ESTO????? nooo, q va.Se rieron de nosotros, mas pendejos, q quedamos todos.
 
Por YAMILET GUEVARA
09.09.2011
6:50 PM
que escritor tan chimbo y sus novelas angelica pecado, la mujer de judas, estrambotica anastasia, y la viuda negra. todas malisimas con la misma trama chimba.
 
Por Yelithza Carrero Hernandez
09.09.2011
4:28 PM
Hola,el final de la novela fue malisimo lastima mi estrasnocho, de verdad que e visto finales feos de telenovelas pero como el de la viuda ninguno,que saboteo con esos cortes tan largos como si fueran una cadena presidencial el escritor, Martin Hahn deberia jubilarse porque si sigue escribiendo asi la poca audiencia que tiene venevision va a desapareser que maaaaaaliiiiisiiiiimoooooo.......
 
Por Karen Gomez
09.09.2011
9:19 AM
Es increíble la cantidad de personas que estamos de acuerdo de que la novela era MALÍSIMA, eso no tenía ni pies ni cabeza, pura matanza y nada de trama, por diossss, y que me dicen del final? a eso le faltó concluir y la mala actuación de Claudio de la Torre, demasiado sobre actuado, que novela tan mala. De verdad yo cómo Martin Hans ni saliera a la calle, me da pena ajena, que porquería! Una pita grandísima para ese intento de novela....
 
Por mirian martinez
09.09.2011
8:36 AM
De verdad que el capitulo final de la novela parecia dos en uno el hijo perdido de vespeciano que mal papel en realidad creo que los otros capitulos estuvieron mucho mejor demaciado vacios en la novela y para que no atraparan abril que descaro.
 
Por ingrid lugo
08.09.2011
10:15 PM
gracias a dios que no la vi de principio fue tal malo ese final
 
Por jesus rodriguez
08.09.2011
8:55 PM
tenia tiempo que no veia novela desde que se cerraron a rctv y ahora que vengo a ver la viuda joven resulta un fracaso total deje de ir a una visperas de unas fiestas patronales para ver el capitulo de la novela,para nada tremendo fracaso venevision
 
Por maria c. perondi
08.09.2011
7:51 PM
Actores excelentes, un pobre libreto con demasiada violencia para mi gusto.
 
Por elena perez
08.09.2011
6:48 PM
el fin de esa novela fue lo peor. quedaron muchas interrogartes al aire. Christian era una de las viudas ya q eran 4 quien subio en el asensor con Abril, mientras enmanuel estaba hablando con la policia, q decia la carta q redacto Vicenta, donde quedo su hijo a la final no lo pasaron, X q no arrestaron a Abril. esta historia continuara o q???
 
Por KELLY RIVAS
08.09.2011
5:34 PM
Bueno yo realmente no vi ni un solo capitulo de la novela asi que no tengo mucho que opinar, pero no creo que haya sido tan mala, ya que el bombardeo que la gente tenía pon pin, y por todas las redes sociales era bárbaro! es decir que la gran mayoría de los venezolanos si seguía con mucha atención la novela. Que tal vez el final no fue el esperado, eso es otra cosa, pero si una novela es mala es mala desde el comienzo no se define por el capítulo final.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar