|
compartir
|
sábado 3 de septiembre de 2011
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | HOMICIDIO
Muere tiroteado trabajador de una bomba de gasolina

Un intercambio de disparos en una bomba de gasolina, entre un delincuente y una persona que surtía su vehiculo de gasolina, ocasionó la muerte del señor Simón Rojas, quien trabajaba como surtidor en la bomba Texaco de Los Chorros, en Caracas.
El cuerpo de Simón Rojas de 51 años, quedó en una isla(Venancio Alcázares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por MARIA GOMEZ
07.09.2011
8:21 AM
Para este gobierno nadie cuenta, ni siquiera los chavistas, preguntense porque los altos funcionarios tienen mas de 2 escoltas.
 
Por ediris mariana bogado rossi
05.09.2011
10:07 AM
es lamentable ver a tantas familias marcadas de esa manera,lamento q las personas q asecinan no se dencuenta del castigo divino q se les viene no hay justicia del hombre, pero si divina
 
Por pedro villegas
05.09.2011
8:27 AM
¡¡¡AL PRESIDENTE LE FALTA UN POCO DE IGNORANCIA!!!
 
Por Alberto Paredes
04.09.2011
9:55 AM
Hablé varias veces con el difunto, cuando surtía gasolina en esa Bomba, estaba con Chavez y lo defendía a capa y espada, ypor la inseguridad del Gobierno, que no ataca al hampa, muere un chavista.- Que cosas, no!
 
Por Alberto Paredes
04.09.2011
9:48 AM
Yo tengo años surtiendo gasolina en esa Estación de Los Chorros, ya tres vecinos de esa zona han sido secuestrados y unmuchacho que vive en las quintica de arriba lo atracarón con sumama, en la puerta de su casa, a las 10 de la mañana, así estáLA PATRIA DE BOLÍVAR.-
 
Por fernando delpino
04.09.2011
9:35 AM
TRISTEZA, DOLOR Y EN MEDIO DE TANTA TRAGEDIA, un "mareo revolucionario" irresponsable e indolente.- PAREMOS ESTE DESASTRE VENEZUELA.-
 
Por armando jose valladares guevara
04.09.2011
6:35 AM
COMO SE VE QUE AL SEÑOR PRESIDENTE POCO LE IMPORTA LA VIDA DE LOS VENEZOLANOS, NOS ESTAN MATANDO COMO PERROS EN LA CALLE
 
Por Jesús Lara
04.09.2011
3:21 AM
Que no sea tan hipócrita el Presidente, lo invito a que visite la ciudad de Buenos Aires, Brasilia o Santiago de Chile, sin guardaespaldas, y que regrese y lo haga en Caracas para ver donde está desatada la delincuencia. Los venezolanos no merecemos esta porquería de gobierno y muchos menos la pérdida de nuestra nación en manos de la delincuencia y de la ineficiencia de los poderes públicos.
 
Por Alberto Soto
04.09.2011
12:57 AM
Cuando el presidente dijo que el problema de la delincuencia pasa en todo los paises de suramerica, el presidente admite su fracaso al sacar a Vzla del subdesarrollo, admite que ni con todo el poder en su mano, que ni con todo el dinero que nuestro pais obtiene por rentas petroleras lo cual no tienen esos paises que el menciona, no pasa a ser mas que un mediocre en todas las areas del bienestar nacional incluyendo la seguridad ciudadana.Si el sr. presidente cree que tiene tanta sabiduria en sus palabras. Porque no va a donde las familias de esos que mueren a manos del hampa incluyende la de este pobre trabajador y le dice que asi son son las cosas. Que por estadisticas el tenia que morir ya que en latinoamerica asi pasa, y que como no hay solucion dentro de su perspectiva, EL SE CRUZA DE BRAZOS y le hecha la culpa a latinoamerica.QDEP este trabajador. Espero que otros vzlanos se solidarizen con la familia de este sr. porque a este gobierno deshumanizado no le importa.
 
Por RICHARD VIVAS
03.09.2011
11:28 PM
Q LAMENTABLE LO Q PASA EN NUESTRO PAIS PERSONA Q BUSCA EL SUSTENTO CADA DIA Y SALE A PERDER LA VIDA SI ESE ES SOCILISMO Q NOS PINTA YA NO LO QUIER
 
páginas:
1 | 2 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar