|
|
La Fundación Venezuela Positiva y la Galería Blasini invitaron a la clausura de la exposición del destacado caricaturista Raymond Torres, más conocido en los medios artísticos como Ray.
Los espacios de la Galería en la urbanización El Bosque sirvieron de escenario a este grato mediodía concurrido por un grupo de figuras de nuestros círculos profesionales, artísticos, académicos , intelectuales y sociales de la capital.
En la clausura de esta exposición destacaron las ilustraciones de Ray que adornan el reciente libro de la Fundación Venezuela Positiva liderada por el doctor Heraclio Atencio Bello. Como lo hemos dicho en otras oportunidades es una institución privada sin fines de lucro abierta a toda persona sin distinción de credos políticos, raciales o religiosos que inició sus actividades en 1992. Su presidente es abogado y economista de destacada trayectoria e inició estudios universitarios en Saint Joseph College, Collegeville, Indiana. Ha recibido numerosos reconocimientos dentro y fuera del país. gracias a la loable labor que ha llevado a cabo contribuyendo a la publicación de 17 valiosos libros con el aval de la Fundación que preside.
Uno de los principales atractivos de la reunión a la que nos referimos, lo constituyó la participación del conjunto musical Décimo XIX Nónico cuyos integrantes Andrés Barrios, Luis Felipe Santos y Bartolomé Díaz se lucieron con un repertorio de primera.
No faltaron las felicitaciones y a la hora de los brindis se formularon los mejores votos por los éxitos alcanzados.
La reunión se prolongó.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Los Simpson de aquí
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Los que se fueron
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

