|
compartir
|
CENSO 2011
Normalidad en el Censo de Población y Vivienda en el Zulia
  EL UNIVERSAL
jueves 1 de septiembre de 2011  11:41 AM

La jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda se inició en la entidad zuliana con normalidad y la participación de 2.106 empadronadores desplegados en 21 municipios.

En Maracaibo los funcionarios comenzaron por 60 comunidades de las 18 parroquias marabinas y 15 comunidades de 7 parroquias de San Francisco.

La gerente del Instituto Nacional de Estadística en la región, Jenny Castillo, dijo que la meta es censar 900 mil viviendas y pidió a la colectividad su cooperación en este proceso que permitirá establecer proyectos de desarrollo en los próximos 10 años.

Algunos empadronadores que se encontraban en el sector Amparo, parroquia Cacique Mara y sector Andrés Eloy Blanco, en Cecilio Acosta, informaron que hasta las 10 de la mañana los hogares visitados han mostrado receptividad con la jornada.

Los empadronadores están utilizando el dispositivo móvil anunciado para la recaudación de los datos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar