|
compartir
|
Inaugurado servicio de cardiología en hospital Miguel Pérez Carreño
  EL UNIVERSAL
jueves 1 de septiembre de 2011  10:48 AM

Caracas.- El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) destacó la inversión de 45 millones de bolívares para mejorar las áreas y servicios del sistema público nacional de salud, según un boletín de AVN.

Con una capacidad de 42 camas, 8 consultorios y 5 áreas para la atención de pacientes con deficiencias coronarias, fue inaugurado este jueves el servicio de cardiología en el hospital Miguel Pérez Carreño.

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, destacó la inversión de 45 millones de bolívares para mejorar las áreas y servicios del sistema público nacional de salud.

"Este servicio cuenta con tecnología de punta, equipos modernos para la atención gratuita de los pacientes de Caracas y de todo el país, porque éste es un hospital de referencia nacional", expresó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar