|
compartir
|
Reportan cuatro muertos en el Centro Penitenciario de Los Llanos

Supuesta guerra entre reos por un "pran" desata la violencia

  EL UNIVERSAL
lunes 29 de agosto de 2011  12:00 AM

Diferentes informaciones surgieron de manera extraoficial este domingo sobre lo ocurrido en el Centro Penitenciario de Los Llanos, en Guanare, estado Portuguesa. Unas versiones indican que se produjeron cuatro fallecidos, luego de una riña entre sectores del penal.

Otra versiones explicaron que lo ocurrido, específicamente desde la hora de la visita dominical, fue un motín y que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana trataron de controlarlo.

Respecto a la cifra de fallecidos, la televisión local, Portuguesa Televisión, informó a través de la red social Twitter y su cuenta @portutvnoticia, que "se produjo un motín" y que suman cuatro los reos que habrían perdido la vida.

Según explicaron familiares de los reos, lo ocurrido en la prisión fue que dos grupos de reclusos se enfrentaron por la presencia al "mando" de un "pran".

Uno de los grupos, con más de 56 reclusos, espera sacarlo, al tiempo que éste ha logrado evadir a sus contrarios y estaría esperando "retomar el mando".

Fuerte tiroteo

Al final de la noche de este domingo un intenso tiroteo se registró en el centro penitenciario de La Planta, en Caracas. Varios vecinos del sector indicaron que algunas balas habrían impactado en los edificios cercanos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas