|
compartir
|
SALUD PRESIDENCIAL
Chávez visitará La Chinita con espada de Bolívar y escapulario

El Mandatario respondió al padre Vidal Atencio durante su participación en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión

  EL UNIVERSAL
lunes 29 de agosto de 2011  07:14 PM

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este lunes que visitará la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo una vez que se recupere del cáncer por el cual recibe en la actualidad tratamiento de quimioterapia.

"Amén amén, querido padre Vidal! ¡Besos para ti, Tania, y abrazos a todo tu equipo! Padre, vamos a ir con la espada de Bolívar y el escapulario", escribió Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Su mensaje se produjo a propósito de las oraciones y bendiciones que le enviara el padre Vidal Atencio este lunes, durante su participación en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión (VTV), espacio en el que invitó al Jefe de Estado a visitar la basílica de la Virgen de la Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia, cuando se encuentre totalmente recuperado, reseña la estatal AVN.

Chávez ingresó la noche de este sábado al Hospital Militar Carlos Arvelo, en la ciudad de Caracas, para someterse a su tercer ciclo de quimioterapia. Las dos sesiones anteriores del tratamiento las recibió en La Habana, Cuba.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por aleida ramos
05.09.2011
5:38 PM
SR. LABATIBA EL AÑO PASADO CUANDO ANDABAN INSULTANDO A LOS CURAS Y A LA IGLESIA NO DECIAN LO MISMO .. UDS LOS CHAVISTAS DE VERDA SOnn Un CASO la chinita los va a castigar
 
Por aleida ramos
05.09.2011
5:35 PM
tranquilos amigos mios la chinita se va ecargar de castigar a ese sr. Que o crea que la chinita es SANTERA
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.09.2011
6:21 PM
TINEN 12 AÑOS CON ESTAS INFRUCTOSAS MALAS Y PERVERSAS INTENCIONES PARA DOBLAR LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y NUESTRA SOBERANIA PARA REGRESARNOS A UN PSADO QUE ADORAS PORTOKALOS .¿ESO NO TE HABLA DE LA REALIDAD O ES ACASO UNA FANTASIA???????
 
Por Maria Portokalos
01.09.2011
4:10 PM
Labastidas...ud es el que mas irrespeta a la iglesia, a la religion catolica y todos los creyentes de que Venezuela va a salir de esta destestable republica comunista bolivariana.
 
Por José Bastidas
30.08.2011
12:27 PM
Comunista creyendo en Dios y La Virgen....JuazJuazJuaz...Comenzó el Teatro Electoral!!!...Y no se va hasta La Chinita arrodilado porque no está muy bien de la rodilla...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.08.2011
11:37 AM
SI IRRESPETAN LA IGLESIA Y SU RELIGIOSIDAD QUE QUEDARA PARA EL PDTE CHAVEZ.QUE MENTES TAN SUSPICASES Y LLENAS DE IRRESPETO POR LA CREENCIA DE LOS DEMAS.CLARO EL ODIO Y LA AMARGURA DA PARA TODO ESO
 
Por eneri ruiz
30.08.2011
10:24 AM
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por nelson gonzález
30.08.2011
8:25 AM
Estas son las hipocrecías que algunos supuestos políticos utilizan para engañar a los incautos,que todavía quedan en el país dada las circunstancias de algunos sectores de la población.
 
Por harold miranda
30.08.2011
7:50 AM
Que ridiculo es este señor. Que tiene que ver la espada de Bolivar con su salud? Que se compre su propia espada y se la guinde ahi donde te conte....
 
Por Fatima Ferreira De A
30.08.2011
7:08 AM
De verdad no entiendo a la gente solo cree cuando esta mal o en necesidad, como se reian cuando ultrajaron a la virgencita en altamira, como se han reido de la Iglesia Catolica, de los sacerdotes, articulos como estos: "La imagen de la Divina Pastora situada en el parque El Cardenalito, al este de Barquisimeto, también fue destruida". Hablan mal de la Iglesia y despues van a misa No entiendo espero que JesusCristo tenga buena memoria!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar