|
compartir
|
Resolución prohíbe porte de armas en transporte público
  EL UNIVERSAL
jueves 25 de agosto de 2011  12:00 AM

La Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme aprobó una resolución que prohíbe el porte de armas de fuego y de municiones en todos los transportes públicos de Venezuela.

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami, explicó que los terminales de pasajeros tendrán 90 días para tomar las medidas necesarias para evitar el porte de armas de fuego y municiones en las instalaciones y en los buses. "Es la primera medida estratégica y especial dentro del esfuerzo que estamos haciendo", indicó.

La resolución que entrará en vigencia una vez se publique en Gaceta Oficial dispone la "prohibición del porte de armas y municiones en los terminales de pasajeros, unidades de transporte urbano, suburbano e interurbano. En los sistemas de metro y en los ferrocarriles".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jaseidy garcia
25.08.2011
3:24 PM
LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES DESARMAR A LOS MALANDROS Y ASESINOS QUE ANDAN MATANDO GENTE POR AHÍ COMO MATAR A HORMIGAS!!! Y ADEMAS A QUIEN LE CONSTA QUE ESTA LEY SE CUMPLIRÁ... EN VENEZUELA NADA FUNCIONA SEÑORES, TRISTEMENTE SI SIGUEN ASÍ PRONTO NO NECESITARÁN MORIR PARA ESTAR EN EL INFIERNO PROPIO...
 
Por juan perez
25.08.2011
2:37 PM
A ver, hagamos una resolucion para arreglar los hospitales, o una para arreglar el suministro electrico....ya es hora de perder el tiempo y ponerse a trabajar....ah ya se, hagamos una resolucion para que no salgan los malandros a la calle y listo ya acabamos con el crimen; despierten de una vez!!!
 
Por juan padilla
25.08.2011
11:48 AM
Con esta resolución se ve que las personas que integraron esa comisión PRESIDENCIAL desconocían los que estaban haciendo y las pocas que tenían conocimiento no tuvieron el VALOR moral ni ético para imponerse y hacer ver que esto no sirve, Ahora los delincuentes sabrán que no habrá nadie que se les enfrente para evitar que ellos cometan sus delitos. Porque esto es para las personas honestas y trabajadoras que tienen armas para proteger sus bienes y la integridad física de sus seres queridos. MAYOR INEPTITUD.
 
Por Victor Gomez
25.08.2011
8:18 AM
No es que uno esté en contra del gobierno, pero esto suena a suspención de porte de armas, proque ¿cómo hace quien tiene su arma al día y legal, pero que no tiene transporte propio? Veremos que no habrá cambio (ilegal) alguno, a los delincuentes ¿qué les importa que la policía los detenga con armas ilegales o es que creen que ellos les harán caso? El problema radica en ¿cómo y por qué hay tantas armas ilegales en las calles? Desarme en los barrios es lo que deben aplicar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas