|
compartir
|
Detenidos en Naguanagua dos asesinos de la estudiante de medicina
MARIANELA RODRIGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 24 de agosto de 2011  12:00 AM

Valencia.- El director nacional del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, anunció la detención de dos delincuentes implicados en el asesinato de Elialberth Carolina Uzcátegui Mendoza (24), estudiante del último año de Medicina en la Universidad de Carabobo a quien los hampones dispararon repetidamente en un intento de robo el domingo en la madrugada.

Un tercer sospechoso se encuentra prófugo de la justicia. Las autoridades manejan como móvil del hecho el delito de robo. Los detenidos fueron identificados como Carlos Eduardo Figueredo Castillo (19) y Erickson José Áñez Silva (18), mientras que David Norberto Cruz González (23), alias "el coco" no ha sido hallado aún. Poseen prontuario por robo.

La detención de ambos el lunes fue el resultado de allanamientos practicados en el barrio González Plaza y otras comunidades en alrededores del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde en Naguanagua al norte de Valencia, donde la malograda joven hizo su última guardia antes de ser asesinada a metros del hospital.

Flores Trosel refirió que la policía de la capital carabobeña suministró información valiosa a investigadores para dar con la ubicación y detención de los homicidas. En los allanamientos fue incautada el arma incriminada, una pistola marca Zamorana calibre 9 mm con seriales devastados y un cargador extralargo. También fueron localizadas las prendas de vestir que los delincuentes usaron en el crimen.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Daniel Alurralde
25.08.2011
8:46 AM
Ah ya las pistolas Zamoranas estan en poder del hampa!
 
Por Rafael Amaya
24.08.2011
3:11 PM
lo menos que se puede esperar de un estado socialista, seria aplicar JUSTICIA, estos animales del infierno, no merecen nada menos del sufrimiento eterno por apagar una vida productiva, quien sabe que tipo de gentuza es la que cría a estas bestias, que desgracia!!!
 
Por OMAR GUZMAN
24.08.2011
1:20 PM
bueno esperare a ver cuanto tiempo pasan estos mal nacidos en prision ,espero que la justicia haga su trabajo y les den la pena maxima sin derecho a ningun beneficio y asi sentar juridisprudencia en setenciar a asesinos.e ir haciendo los correctivos para crear una nueva ley procesar penal que castigue mas severamente a estos criminales
 
Por mary gonzalez
24.08.2011
12:55 PM
Es triste para la familia de estos malhechores... pero ahora que se calen su cana para que vean lo que es bueno... pero a esos sino les importa la vida de alguien.....
 
Por zuleima carolina paez rosendo
24.08.2011
10:45 AM
de verdad que bueno que hayan agarrado a esos animales que matan personas sin escrupulo y con toda una vida por delante es triste lo que estamos viviendo en este paiz
 
Por astroberto rodriguez
24.08.2011
8:44 AM
el primer muerto con una pistola zamorana
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas