|
compartir
|
INSEGURIDAD | También capturaron a asaltantes del Plan Vacacional
Detenidos en Naguanagua asesinos de la estudiante de medicina

Los detenidos por el caso de la joven fueron identificados como Carlos Eduardo Figueredo Castillo (19) y Erickson José Añez Silva (18), mientras que a David Nolberto Cruz González (23), alias "el coco", no lo han hallado.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
martes 23 de agosto de 2011  03:17 PM

Valencia.- El Cicpc confirmó la detención de dos presuntos delincuentes implicados en el asesinato de Elialberth Carolina Uzcátegui Mendoza (24), estudiante del último año de Medicina en la Universidad de Carabobo, a quien los hampones dispararon repetidamenbte en un intento de robo el pasado domingo en la madrugada.

Los detenidos fueron Carlos Eduardo Figueredo Castillo (19) y Erickson José Añez Silva (18), mientras que David Nolberto Cruz González (23), alias "el coco" está fugado.

Trascendió que la aprehensión de los dos sospechosos ocurrió el pasado lunes como resultado de varios allanamientos practicados en el barrio González Plaza y otras comunidades ubicadas en los alrededores del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde en el municipio Naguanagua al norte de Valencia, donde la malograda joven realizó su última guardia antes de ser asesinada a pocos metros del centro asistencial.

Apresan asaltantes del Plan Vacacional
Detuvieron a cuatro hombres presuntamente implicados en el asalto a un campamento vacacional con 175 niños y 38 adultos, hecho ocurrido la tarde del pasado jueves 18 de agosto en la finca Sabana Altahecho.

Las investigaciones prosiguen en torno a este robo masivo a 213 personas.





|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alexander Gonzalez
24.08.2011
12:03 PM
Y que garantia hay de que no detuvieran a los primeros " xxxxx" que consiguieron para silenciar al gremio medico???
 
Por jose lucas
24.08.2011
11:20 AM
Seguro que son chavistas,estan con el"poceso robolucionario",son los que va a defender al lder de una invasion gringa.Pero como no llega la invasion practican con los medicos y los ciudadanos.
 
Por yolyta pelli
24.08.2011
10:15 AM
IMPUNIDAD, IMPUNIDAD, IMPUNIDAD, IMPUNIDAD, IMPUNIDAD, IMPUNIDAD, POR QUE USTED HUGO CHAVEZ PERMITE QUE ASESINEN A LOS VENEZOLANOS DECENTES Y HONESTOS Y NO HACE NADA? ES Q ESTA COMPROBADO Q NO LE IMPORTA LA VIDA DE LOS CIUDADANO, LO Q LE IMPORTA ES SEGUIR EN EL PODER. NO SE DA CUENTA Q TANTA DELINCUENCIA LE HACE DAÑO A SU HORROROSA ROBOLUCION.
 
Por LAILA BUDJAK
24.08.2011
8:55 AM
Aprehendidos, PROCESADOS Y SENTENCIADOS, con todo el rigor de la Ley, así es como los queremos ver todos los venezolanos de justo proceder.
 
Por Merchy Palacios
24.08.2011
8:52 AM
Esto de la inseguridad es un problema público y un problema de estado, que nos afecta a todos indistintamente del estrato social, económico, religioso en la que todos nos hemos visto afectados en menor o mayor grado pidamos a Dios para que nos de la solución de este problema, pidamos a Dios para que ilumine, de sabiduría e inteligencia, para que las personas que dirigen este país consigan las herramientas para hallar una solución y mejoremos nuestra calidad de VIDA, nos merecemos un país mejor...
 
Por Nino Leagarra
24.08.2011
8:40 AM
Mi pregunta es: que van a hacer con estos delincuentes?Ya las carceles estan llenas de estos bichos, por que no les dan ley de fuga, asi se resuelven varios problemas, disminuye el hacinamientos carcelario, estos delincuentes no matan ni roban mas, no mueren mas personas valiosas a manos de estos inservibles y si seguimos buscando beneficios seguro que encontraremos muchisimos mas
 
Por claudio diaz
24.08.2011
8:34 AM
cuando lei la notica de la captura de los asesinos del caso de expresos occidente por una parte me gusto saber la prontitud con que la justicia actuo pero por otro lado no me gusta ya que son detenciones donde no hay fotos ni registros ni demostracion a la prensa, no solo los capturaron y listo...el francisquito, la loca, el raton etc asi son los ALIAS de los capturado. y despues que....van presos o los premian, eso no se ve. ese es el punto oscuro de la justicia venezolana ya que despues, en un futuro, estos mismos caen abatidos en extraños enfrentamientos y se sabe, fulano alias PEPE fue abatido y hace dos años fue imputado por el asesinato de tres personas...ahhh y que hacia libre. solo la roja justicia lo sabe. recordemos o anotemos estos nombre ya que no es de extrañar que dentro de un tiempo leamos nuevamente que todos estos peluches en un enfretamiento los dejaron muñecos, sera que los matan ya que no pagan mas vacunas a los administradores de justcia, todo es posible.
 
Por Isaias Marin
24.08.2011
6:27 AM
LA VIDA DE LOS CIUDADANOS TAMBIEN VALE PENA DE MUERTE A LOS GATILLO ALEGRE YA VASTA DE TANTA IMPUNIDAD AL QUE LE GUSTE MATAR POR DEPORTE QUE LO MATEN Y LE TOMEN EN CUENTA LOS DERECHOS HUMANOS QUE ELLOS LES RECONOCEN A SUS VICTIMAS (NINGUNO)
 
Por David González
24.08.2011
5:48 AM
Apoyo el comentario de la Sra. Valentina Salvatierra, aquellos que matan sin piedad y sin motivo merecen la pena de muerte, pero antes de modificar el código penal se debe depurar a los cuerpos de seguridad en general y al poder judicial desde sus bases, así como está con seguridad la pena de muerte sólo sería aplicada a los mas (...)
 
Por Rogers Delgado
23.08.2011
11:29 PM
Estoy completamente de acuerdo con el escrito por la Sra. Carmen Sullivan Lastimosamente el hampa ha dominado al gobierno haciendo enlutar centenares de hogares venezolanos La pregunta en cuestion es: De donde sacan tantas armas los delincuentes? Quien se las hace llegar? Como las consiguen tener en sus manos? ¿QUE LOS IMPULSA A ASESINAR? ¿Por que? Quien les da el supremo derecho a segarle la vida a alguien solo porque el asi lo cree? Ciertamente Sra Sullivan valido su cuestionamiento QUIEN DEBE Y PUEDE CONTROLAR EL HAMPA EN VENEZUELA? QUIEN POSEE LOS RECURSOS PARA HACER EFICIENTE Y EFECTIVO EL ACABOSE DE TANTA DELINCUENCIA? To Be or no To Be? Is that the questions. A manera de conclusion:LA DESCOMPOSICION SOCIAL ha rebasado los limites de la tolerancia, los valores humanos y del hogar, de la familia, creencias religiosas y del entorno donde habitamos en nuestra tierra bendita. ¿CUAL ES LA SOLUCION? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTA?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas