|
compartir
|
Excelsior Gama renueva imagen de productos propios
  EL UNIVERSAL
lunes 22 de agosto de 2011  11:21 AM

Excelsior Gama renovó la imagen de sus productos, proponiendo un diseño actual, manteniendo la uniformidad de la marca y destacando más sus atributos.

"Nuestra meta es seguir innovando en nuestros productos y servicios para consentir a nuestros clientes. Estamos tan orgullosos de ellos, que les dimos nuestro nombre. Una marca que día a día va formando parte de los hogares venezolanos. Decidimos que era hora de renovarnos, para aportarle vitalidad a nuestra imagen y darle un valor agregado que refuerce la preferencia de nuestros clientes por los productos Excelsior Gama", afirmó Leonardo Portocarrero, gerente Corporativo de Categoría de Excelsior Gama.

Durante 15 años, la cadena ha desarrollado más de cien productos bajo la marca Excelsior Gama. "La empresa resalta ahora los atributos de sus productos con una imagen novedosa, que destaca la frescura de sus alimentos y los altos estándares con los que han sido elaborados", resalta Portocarrero. Con ello, "buscamos facilitar la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de productos frescos en un mismo lugar y a un excelente precio".



|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas