|
compartir
|
Ex trabajadores de Cantv exigen una jubilación digna
  EL UNIVERSAL
domingo 21 de agosto de 2011  12:00 AM

Alrededor de 12.800 ex trabajadores jubilados de Cantv, y otros institutos privatizados en la década de los 90, exigen al Gobierno nacional atender sus reclamos y que se les garantice una jubilación digna.

"Estas empresas recibieron órdenes de botar a sus trabajadores y arreglarnos mal, sin ser asistidos", asegura Alirio Deroy, vocero del grupo.

Señalan que desde 2004 el diputado de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, se encuentra al tanto de la situación de los ex trabajadores, no obstante, requieren que el presidente Hugo Chávez interceda para exigir celeridad en los reclamos y haya justicia social.

Denunciaron que se han encontrado con trabas por parte del gerente de Relaciones Laborales de la compañía telefónica, Francisco López, quien no ha actuado en favor de los reclamos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas