|
compartir
|
"Noches sin censura" sale del aire por orden de Conatel

El programa conducido por Budú llegó a su final luego de seis meses

Budú sale de Canal i
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 20 de agosto de 2011  12:00 AM

Ya en junio Conatel le había hecho un llamado de atención a Canal i por el tono del programa Noche sin censura, que transmitió hasta el miércoles la televisora de Boleíta.

Esa noche, Budú, Leonardo Salazar y Xavier Muñoz invitaron a una pareja de stripper que bailó, se quitó la ropa y contestó las preguntas sobre sexo planteadas por los oyentes. Después de esa edición el ente ordenó la salida del aire del espacio. "Conatel llamó y nos mandó a salir del aire, pero no especificaron por qué. Yo hago mis conjeturas y pienso que fue por el programa del miércoles, aunque a mucha gente no le pareció que hubiera sido un programa fuerte; se quitaron la ropa, pero no hubo contacto físico entre ellos, simplemente bailaron y ya. También nos quedamos locos con la medida porque estábamos claros en que de 11:00 p.m. a 5:00 de la mañana era un horario no supervisado", cuenta Budú, uno de sus conductores.

A pesar de su salida abrupta del medio, el artista afirma que se va en buenos términos. "Estoy tranquilo, en Canal i me han tratado demasiado bien, yo no tengo quejas y siempre voy a tomar esto como una experiencia para mi vida y para mi currículum".

Budú sigue con 3Dueños, actualmente organiza Noches de Boogaloo con DJ Blackness y participa en el rodaje de la película Azotes de barrio dirigida por Carlos Malavé, mientras sueña con grabar un disco como solista.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
21.08.2011
3:11 PM
Prefiero que mis hijos esten claros en lo que respecta al sexo y no con el aprendizaje de odio y suciedad con que se expresa el conductor de La Hojilla.
 
Por Carlos Martinez
20.08.2011
4:17 PM
¿Por Que No Hacen Lo Mismo Con La Hojilla De VTV,Ah?
 
Por Heri Salas
20.08.2011
4:12 PM
No veo razón para sacar del aire al programa cuando tenia la oportunidad lo veia, muy aparte de las tematicas planteadas en cada programa creo servia de guia y sacaba a muchos adultos de dudas con respecto a su vida sexual y como la venian desarrollando, aparte que se planteba de una manera jocosa y divertidad sin quitarle la seriedad que ameritaba cada tema, estamos en libertad de escoger lo que queremos ver al que no le gustaba simplemente usaba su control. Budú, Leo felicitaciones y si lo ponen a la 1am tambien lo veria.
 
Por jose paez
20.08.2011
2:23 PM
Julio Gonzalez, en este programa no había incitación al odio y a la violencia como si ocurre en La Hojilla el cual en un país medianamente serio ya hubiera sido cerrado y a su conductor encarcelado. Seguramente ahora la gente buscará los videos de Noche Sin Censura en youtube y allí se darán cuenta que era un programa divertido, recomendable el video donde sale Diosa Canales, no tiene desperdicio!!
 
Por Wladimir Guevara
20.08.2011
1:17 PM
y la hojilla para cuando le aplican algo de censura o su cierre por lo burdo y ofensivo de su lenguaje y personajes?
 
Por Leonardo Ordaz
20.08.2011
12:53 PM
Sr. Julio González: este programa lo pasaban a las 11 de la noche, hora en que los niños no deberían estar viendo televisión. Creo que es responsabilidad de los padres supervisar que programas ven los niños. No era asiduo de este programa, pero igual no creo que fuera para suspenderlo
 
Por Luis Camacho
20.08.2011
12:47 PM
Y qué parte de que se transmitía en horario NO SUPERVISADO no entienden los mojigatos? Qué hace un niño que ya sabe de todas esas cosas despierto a las 23h? Otra ridiculez más de CONATEL y los puritanos del gobierno. La libertad la tiene en el control remoto, no le gusta no lo vea, cámbiele. Cierto, esa libertad llega hasta que el gobierno mete la cuchara y cierra canales, manda a quitar programas y a censurar noticias, entrevistas y programas de opinión (siempre que se hable en favor de la Revolución con o sin razón, para el gobierno está bien)
 
Por roman Hernandez
20.08.2011
12:32 PM
Si realmente Fuera la Hojilla del Aire, ya basta de groserías he insultos, apuesto q si en buenas noches hablaran de la manera ofensiva como lo hace el individuo Silva ya los hubiesen sacado del aire. Ahí se las dejo, la ley debe ser igual para todos.
 
Por julio gonzález
20.08.2011
11:53 AM
Me parece muy bien que se adopten medidas contra ese tipo de programas. A quien tanto se queja de La Hojilla, debo decirle lo siguiente: Una cosa es la polémica política, y otra muy distinta es querer hacer apología de la prostitución, el lesbianismo y la homosexualidad que a diario vemos en ese canal. Unos conductores que se pasan de ..., y dónde quedan los niños?. Lo primero que hay que revisar es el contenido de esos personajes, uno lleno de tatuaje con un lenguaje burdo y malandrin, el otro, un rockero que no tiene carne ni para una empanada lleno de tatuajes y de conducta extraña.
 
Por kendor leon
20.08.2011
10:25 AM
AJA Y CUANDO CIERRAN LA HOJILLA Y LA SACA DEL AIRE CONATEL?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas