|
compartir
|
REGIONES
Policías de Barinas exigen aporte patronal a la caja de ahorros

Los funcionarios de la Policía estadal denuncian que la Gobernación tiene dos años sin aportar a la caja de ahorro.

WALTER OBREGON |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de agosto de 2011  05:14 PM

Barinas - Tras dos años sin que la Gobernación de Barinas, cumpla con el respetivo aporte a la caja de ahorros de la Policía Estadal, los funcionarios exigen que procedan con el mismo porque se están viendo afectados al requerir sus beneficios, dijo una fuente.

Debido a la ausencia del compromiso patronal, la caja de ahorros, presuntamente, se ha visto complicada para conceder los préstamos que durante estos dos últimos años, han solicitado los funcionarios afiliados.

Para quienes pretendan obtener un beneficio a través de un préstamo, tienen que poner su nombre y el monto solicitado en un listado, para que en un lapso de seis meses puedan obtener alguna respuesta.

Por lo complicado para acceder a un préstamo de caja de ahorros, los funcionarios policiales de Barinas, han perdido interés en acudir a la institución para solicitarlo, y en un listado de espera reciente, supuestamente el número de personas no supera los 25.

Igualmente, desde el año 2009, los funcionarios de la Policía Estadal aseguran estar esperando el pago de fideicomisos.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por juan padilla
19.08.2011
8:35 PM
Esto no es solamente en esa policía, es en todas las del pais, la del CICPC, le deben un dineral, a la de la antigua DISIP la quebraron, y ni se diga la de la nueva poli-nacional.
 
Por Ronald Rondon
19.08.2011
6:06 PM
Ah, pero debe ser que a esos policías seguramente los agarró la MUD y les lavó el cerebro convenciéndolo de que protestaran y no solo eso, sino que pidieron a la CIA o al Imperio mesmo para que les enviara dólares para pagarle por esa protesta... verdad?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas