|
compartir
|
INSEGURIDAD | La víctima acababa de salir de un velorio
Matan a escolta en la avenida Urdaneta a 2 cuadras del Cicpc

El crimen ocurrió anoche. Anthony Hernández recibió un tiro en el rostro cuando su vehículo Toyota Machito se accidentó en la esquina de Veroes. Su pareja resultó herida de bala.

  EL UNIVERSAL
martes 16 de agosto de 2011  10:20 AM

Caracas.- A pocos minutos de la medianoche de ayer, fue atacado Anthony Hernández, de 28 años, cuando se detuvo en su vehículo Toyota Machito en la esquina de Veroes de la avenida Urdaneta, a dos cuadras de la sede nacional del Cicpc.

La víctima viajaba con su pareja hacia Los Frailes de Catia, luego de haber salido del velorio de un amigo.

Los familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte, esta mañana, manifestaron que el vehículo sufrió un desperfecto y Anthony se detuvo. En ese momento, unos sujetos se acercaron y le dispararon por la ventana del copiloto logrando herirlo en el rostro. Su pareja también fue alcanzada por un proyectil en un ojo, pero de manera rasante.

El hombre falleció dentro del carro. Los deudos presumen que lo atacaron para despojarlo de la unidad.

Era escolta en una dependencia que no especificaron.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis Pérez
17.08.2011
9:12 AM
A mi me parece que el señor Luis Marcano esta en lo cierto cuando se pregunta lo raro del caso, pienso que los asesinos estaban en el velorio y por ahi es donde el CICPC debe empezar su pesquiza. Estoy seguro que con una buena investigación este caso no se convierta en el crimen perfecto como los otros miles de casos sin culpables que ocurren en el país.
 
Por douglas garcia
16.08.2011
7:19 PM
LUIS MARCANO, es que tu nivel de criterio raya en el asombro. Lamentable tener que hacer parte de esta columna con Foristas de tu talla, mediocre, tarifados y de mentalidad de disco rayado archi conocido que es precisamente el estilo de tu jefe de Miraflores. Esos adjetivos ya no afectan ni intimidan a nadie porque son saltos en el vacío, sin resonancia y sin comprensión, hermano.
 
Por Valentina Salvatierra
16.08.2011
7:13 PM
ESTO ES EL PAN DE CADA DIA ALGUNOS HASTA ASESINAN A ALGUIEN POR QUE SI PORQUE VENIA PASANDO EN ESE MOMENTO Y YA QUE TRISTEZA QUE NO SE PUEDA VIVIR EN PAZ EN ESTE PAIS
 
Por juan garcia
16.08.2011
6:11 PM
LUIS MARCANO:...puedo estar o no de acuerdo con tu analisis, pero lo que no te acepto es el lamentable final de tu comentario cuando tildas a los usuarios que dieron su opinion de este caso como "apatridas",,,,,¿que te crees tu? ... insolente , aprende a respetar machito de teclado
 
Por OSWALDO MATIAS
16.08.2011
6:09 PM
SAQUEN LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS QUE TIENEN GUARDAESPALDAS Y SON UNOS SIMPLES EMPLEADOS PUBLICOS, NUEVOS RICOS. Y TAMBIEN SE DEBE SABER DE DONDE SACAN LOS CARROS Y CAMIONETAS TAN CAROS QUE MANEJAN.
 
Por OSWALDO MATIAS
16.08.2011
6:05 PM
Cada vez que matan a un escolta, nadie reconoce que era su escolta. No se acuerdan cuando el diputado Robert Serra de la asamblea nacional dijo que no era su escolta el asesinado y la familia del muerto dijo que siiii, y cuando mataron al escolta del de la hojilla? y no entiendo porqué todos los rojos rojitos tienen escolta? si ellos no reconocen que hay inseguridad en el país? para ellos si hay escoltas, guarda espaldas, matones, etc. que los protegen, pero para los de a pie, nada de nada, los matan y allí quedan...lo que observo es que matan a los jóvenes en especial y no los roban...pero los diputados estan preocupados porque las encuestas lo ponen a su candidato por los suelos...entonces? estan preocupados por los que financian a un grupo? aquellos se agarran todos los reales de la nación para hacer con ellos sus campañas políticas, regalen lo que les de la gana, a quien les de la gan y cuando les de la gana...basta a la verborrea, queremos !HECHOS Y NO PALABRAS! !NO A LAS ARMAS!.
 
Por ana gomez
16.08.2011
5:56 PM
Nada ms saben decir aptridas, y repiten cual loros, no se pede taar el sol con un dedo, ms evidencia, no se puede ocultar.
 
Por OSWALDO MATIAS
16.08.2011
5:54 PM
Luis Marcano, nadie le va a dañar el acrro para después dispararle y no llevars el carro. Ud. no tiene velocidad, estamos en un momento de "terrorísmo", eso se hace en los países forajas para asustar a la población y que ella misma se haga su "toque de queda". Acaso no se da cuenta que a solo dos cuadras está la policía? ellos estan alcahueteados por eso actúan por la libre. Acaso no sabe que de La Carlota salieron una tonelada y media de cocaína? cree usted que esos tipos son unos rateritos, unos arrebatadores de carteras? no se da cuenta que tienen armas de alto poder? además de las armas tienen full municiones? y dónde venden las armas y municiones? en los abastos? eso lo maneja el gobierno y los militares en especial, acaso ud. no sabe que los Pranes etsan mejor armados que la guardia? no sabe que se fueron del Rodeo por la puerta principal con sus armas y drogas y reales? a usted lo van a tener que enterrar en cajón blanco, por su inocencia. Los malandros apoyados no ven color.
 
Por Ronald Rondon
16.08.2011
5:25 PM
Ni porque maten a su mismos compañeros de partido hacen algo por atacar la inseguridad, más importante es investigar los fondos de la MUD.
 
Por juan carlos Marcano Herrera
16.08.2011
4:47 PM
Ayer Mario Silva, bien vestido (vendria de un bautizo??) lanzó la siguiente perla "hemos bajado el indice delictivo la prensa abulta cifras", ????? dure como cinco minutos en shock con la boca abierta...en que pais vivira ese señor.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas