|
compartir
|
Winston Vallenilla presentó a su hijo Winston Alexander

El pequeño pesó 3 kilos 250 gramos y midió 25 centímetros

Marlene De Andrade tuvo un parto natural CORTESÍA
  EL UNIVERSAL
lunes 15 de agosto de 2011  12:00 AM

Wiston Vallenilla no perdió ni un detalle del nacimiento de su hijo con la actriz Marlene De Andrade. No solamente estuvo, el pasado viernes, en la sala de parto. Sino que también, a través de cuenta @vwinstonv por la red social Twitter, los pormenores de la llega de Wiston Alexander.

Desde el mismo viernes, el animador de La Guerra de los Sexos comenzó a subir imágenes. La primera: él y su esposa Marlene en quirófano. "Seguimos en la espera....Esperando que todo este en su punto..Porque queremos sea parto Natural...", escribió.

Para unas horas más tardes escribir: "Ya Nació Winston Alexander.....??? Parto Natural? Gracias......DIOS ....FAMiliaaaaaa".

El pequeño miembro de la familia nació el viernes a las 3:55 pm. en una clínica de Caracas. La madre cuenta que se trató de un parto normal y que el bebé pesó 3 kilos 250 gramos y midió 52 centímetros. "Es una experiencia sin igual, sin palabras... Es un momento que uno se lleva hasta el final de sus días, hay que vivirlo para saber lo mágico y maravilloso que es. Además el vínculo que se crea a nivel familiar es increíble", confesó Vallenilla.

Durante el día viernes y el sábado fueron desfilando por la habitación de los recién estrenado padres la animadora Camila Canabal y el actor Yul Bürkle.

A través de su cuenta @camilacanabal, la ex compañera de trabajo de Vallenilla escribiría: "Emocionada en la hab esperando al hijo de Marlene y Winston q ya nació! En minutos fotico!".

"Agradecemos a Dios por este milagro tan maravilloso, por darnos la dicha de ser padres de esta criatura que llegó para afianzar a un más el gran amor que existe en nuestra familia", agregó Wisnton.

El sábado, también por twitter, confesaría que no había dormido en toda la noche cuidando a sus esposa e hijo. Sin embargo, no dejaba de reafirmar su felicidad. Ya ayer colocaría en la red social: "Familiaaa.. Domingo camino a casa con Winston Alexander Esperando mi perrito rey no se ponga celoso".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por xenia leonela asuaje cruz
24.08.2011
12:15 PM
buenas tardes wiston y marlene muchas felicidades por el nacimiento de su bebe esta hermoso eso es lo mas bello y valioso que uno tiene que dios lo proteja y lo cuide le deseo lo mejor del mundo. besos
 
Por betzay soto
21.08.2011
8:01 PM
hola buenas noches FAMILIAAAAAAAAAA felicidades por tu bebe que es hermoso mil bendiciones quisiera que me enviaras un saludo el proximo domingo por la television desde la guerra de los sexo que nunca me lo pierdo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas