|
compartir
|
HOMICIDIOS | En El Cementerio
Asesinan a Bombero del Distrito Capital frente a su casa

Salió de su hogar a reunirse con unos amigos. Quince minutos después se escuchó un tiroteo y de pronto el sargento entró desangrándose a su casa. Lo llevaron hasta el Hospital de Seguro Social que está en el Cementerio, pero llegó muerto.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 15 de agosto de 2011  07:32 AM

Caracas.- A las 11:20 de la noche del sábado, el sargento de los Bomberos del Distrito Capital Douglas Sánchez de 46 años entró a su casa desesperado. Se desangraba. A los pocos segundos de estar en la sala, se desmayó y ya no volvió a reaccionar.

Su familia, que recién había escuchado el tiroteo, salió de sus cuartos y al encontrarlo tirado, lo cargaron y lo trasladaron desde la casa -ubicada en la calle Las Luces, tercera Transversal de El Cementerio- hasta el hospital del Seguro Social de El Cementerio, pero al centro llegó ya muerto.

Wilyer Sánchez, el hermano del sargento, no supo decir con propiedad qué había ocurrido, pues estaba durmiendo. "Me desperté con el tiroteo", recordó.

El sargento Sánchez tenía 40 años de servicio en la institución. Las últimas semanas había estado de reposo porque había sufrido un accidente de moto y se recuperaba.

Esta es la primera vez que la familia Sánchez pierde un familiar víctima de la violencia, y sin embargo, aseguran que prefieren confiar en la justicia divina. "No le haremos ningún llamado a las autoridades", dijeron.

A Kevin Anselmo Avendaño de 26 años, también lo mataron en El Cementerio, pero en el barrio San Miguel. Su familia no quiso dar detalles de lo ocurrido, solo explicaron que fue a las seis de la mañana del sábado.

Su familia lo llevó hasta el CDI de la localidad, pero no hubo tiempo de prestarle los primeros auxilios.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas