|
compartir
|
Facilidades de Banesco
  EL UNIVERSAL
domingo 14 de agosto de 2011  07:59 PM

Con el fin de facilitar a sus clientes la consulta o la amortización de varios de sus productos crediticios y sin necesidad de ir a una agencia, Banesco Banco Universal puso a disposición de sus usuarios la opción de consulta y pago de créditos a través de BanescOnline y del Centro de Atención Telefónica 0500-BANCO24.

Leticia López, vicepresidenta ejecutiva de Gestión y Operaciones de Canales de Banesco, explicó que los clientes pueden consultar los saldos de sus créditos hipotecarios, agrícolas y de vehículos; ExtraCrédito Banesco, Préstamo Mercantil, Préstamo para Trabajar (Banca Comunitaria), MultiCréditos 48 Horas, arrendamientos y pagarés.

Además la opción de pago está disponible para los productos: crédito para vehículos, crédito hipotecario con recursos propios, préstamo hipotecario con recursos del FAOV, créditos hipotecarios con recursos de Fideicomiso, Préstamos Mercantiles, ExtraCrédito (sólo amortizaciones y cancelación), MultiCréditos 48 Horas, crédito de nómina y Préstamos para Trabajar (Banca Comunitaria).

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por giovanni esposito
14.08.2011
6:12 PM
esta muy bueno los felicito señores de banesco yo tengo tiempo trabajando con ustedes lo que no entiendo porque el banco me ha negado en varias oportundades las targetas de credito ya que yo tengo un buen record y uno va pierde tienpo y nadie sabe nada no ayudan a uno en nada les agradezco una pronta respuesta gracias
 
Por Rafael Leged
14.08.2011
6:11 PM
Hay que acabar con el sistema de pago con cheques. Hay que pasar a pagar las facturas online. Todo venezolana debe tener una cuenta corriente y una tarjeta de credito. Hay que educar a los bancos para que vean a sus usuarios como clientes. Hay que acabar con las colas y la prepotencia de los empleados bancarios.
 
Por Alejandro Martinez
14.08.2011
4:23 PM
Fallas que actualmente he tenido con Banesco:- Servicio de Atención Telefónica es fatal, muchas de las personas que trabajan allí no tienen la más mínima idea de lo que es "atención al cliente". Tengo entendido que este servicio es un "Outsourcing".- La opción de actualización de datos en Banesco Online es extremadamente engorrosa, al igual que por Banca Telefónica, un operador no diferencia entre dirección de envío de tarjetas de crédito con la dirección de envío de correspondencia.- He solicitado en varias oportunidades que no deseo recibir estados de cuenta por correo ordinario, no hay manera de hacerles entender.- El servicio de los cajeros y ejecutivos en algunas agencias deja mucho que desear. Esto que menciona el artículo me parece interesante, ojalá funcione y también otros Bancos lo implementen para evitar tener que ir a una agencia bancaria.
 
Por Edgar León
14.08.2011
2:51 PM
Les comento que el banco Provincial,(banco de provincia), me aumento el limite de credito de una tarjeta Visa que yo les entregue en 2005. Durante los ultimos 6 años, el provincial me ha seguido enviando el estado de cuenta a mi casa (con saldo deudor de bs. 0) y en el estado del mes de enero de este año, observe (sin asombro), que me hicieron un aumento del limite de credito. Que otro nombre se le puede dar a un hecho como este ?
 
Por henry arias
14.08.2011
2:50 PM
En el mes de mayo hice un requerimiento para el cambio de mi tarjeta de credito por deterioro y hasta el sol de hoy no me han entragado una nueva,le agradezco al banco agilicen la entrega.Estoy pensando en cambiarme de banco.
 
Por osorio perez
14.08.2011
12:59 PM
ah, a banesco les recomiendo que dejen de una vez por todas las planillas manuales(...) y se actualicen como en banco fondo comun...
 
Por jose hernandez
14.08.2011
12:58 PM
soy cliente banesco hace 15 años y jamas me han dado un credito he tratado y nada , piden muchos papeles, no tengo panas, ni palanca (...)
 
Por douglas garcia
14.08.2011
12:52 PM
ESTA PUBLICIDAD DEBERÍA IR ACOMPAÑADA DE TIPS ANTIFRAUDES; ES DECIR, DE EDUCACIÓN A LOS CLIENTES DE ESA ENTIDAD RESPECTO A LOS PHISHING INFORMÁTICOS QUE SE ENTRELAZAN EN SUS PÁGINAS COMO CAMALEONES, OBTIENEN DATOS CLAVES DE LOS CLIENTES Y PROCEDEN A ESTAFARLOS CON OPERACIONES FRAUIDULENTAS Y CUANDO EL CLIENTE RECLAMA LA RESPUESTA AUTOMÁTICA DE BANESCO A LOS CLIENTES ES: "NO PROCEDNTE", TAMPOCO INVESTIGAN NI INFORMAN SI APERTURARON INVESTIGACIONES; ES DECIR, EL BANCO BANESCO TE DA LA ESPALDA Y TE ABANDONA. ASÍ PUES SUDEBAM, MOSCA CON ESTA PUBLICIDAD UN TANTO EXTRAÑA.
 
Por RODOLFO VEGAS
14.08.2011
12:23 PM
A PESAR DE LA TECNOLOGIA QUE TIENEN LOS INNUMERABLES BANCO QUE HAY AQUI EN VENEZUELA TODAVIA ESTA EN PAÑALES Y OTRA COSA TODAVIA EL RECURSO HUMANO NO ESTA A LA ALTURA DE ESA TECNOLOGIA Y DE ATENDER AL CLIENTE COMO SE LO MERECE Y ES MAS NINGUNO DE LOS BANCO ES EXCELENTE ES MAS NI CON TODO EL DINERO QUE MANEJA EL GOBIERNO ES LOS BANCO QUE POSEE ESTA A LA ALTURA DE DAR UN SERVICIO EXCELENTE BIEN SEA POR LOS EQUIPOS O POR SU RECURSO HUMANO QUE ES EL TESORO MAS GARDE QUE TIENE TODA EMPRESA O EL CAPITAL MAS SOLIDO DE CUALQUIER EMPRESA ELLOS POR UNOS CUANTOS REGALITOS SE DEJAN SOBORNAR PARA ATENDER MAS RAPIDOS A UNOS QUE A OTROS COMO SI EL QUE TIENE O NO TIENE DINERO NO IMPORTA
 
Por Emilia Gonzalez
14.08.2011
12:04 PM
Les falto decir... (y esto es... "publicidad").
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas