|
compartir
|
TELCOMUNICACIONES | Distribuyen el producto en 16 estados
Continúan los operativos para venta del "Vergatario 2"

En el punto de la Plaza Bolívar de Caracas los primeros clintes llegaron a las 5:30 de la mañana, pero la estatal sólo disponía de 300 equipos.

ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de agosto de 2011  01:18 PM

Caracas.- Los primeros clientes que deseaban comprar el "Vergatario 2" llegaron a la Plaza Bolívar a las 5:30 de la mañana. Ese era uno de los 18 puntos que estableció Movilnet en el Área Metropolitana para la distribución del nuevo equipo ensamblado por Vtelca.

Néstor González, vicepresidente de operaciones comerciales de Movilnet, informó que la estatal comercializó ayer 45 mil equipos de Vtelca y Orinoquia y que los operativos móviles estarán desplegados hasta mañana.

"Hoy estamos en 16 estados del país y aspiramos a continuar con la jornada el día de hoy, en algunos puntos mañana, y a partir del lunes en los 1.100 puntos de Movilnet en todo el país", dijo González. Agregó que sólo en el punto de la Plaza Bolívar estiman vender 300 celulares por día.

Sin embargo, la cantidad disponible por la estatal se vio superada por la demanda, tal y como ocurrió con el lanzamiento del primer Vergatario en 2009. La recomendación de los vendedores de Movilnet era llegar temprano a los sitios de distribución o esperar a que los equipos estén en las tiendas formales a partir de la semana que viene.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por bianca di stefano
15.08.2011
2:33 PM
EUGENIO MARCANO YO TAMBIEM ME LA PASO DEPRESIONADA Y CORTANDOME LAS VENAS
 
Por Fidel Guevara
14.08.2011
11:09 AM
José Labastidas hernandez tienes razón!!! Este glorioso terruño patriota antiimperial ya produce carros, celulares, computadoras, cultiva tomates en la ciudad... Es imparable!!! Por ahí vienen los planos de la primera aeronave socialista, la arepa de la muerte, la cual viajará hasta la galaxia más cercana para llevar la patria buena a los confines del sistema solar, QUE TAMBIÉN ES REBELDE Y EMANCIPADO!!! VIVA EL PUEBLO!!!
 
Por chikinkira guaramato
14.08.2011
11:06 AM
EL POBRE LABASTIDAS DEBE SER DE UN LUGAR DEL PLANETA EXTRAÑO...LOS VENEZOLANOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA MAS ALTA TECNOLOGIA...LAMENTABLEMENTE POR UNOS CUANTOS HEMOS RETROCEDIDO DESDE QUE HUGO RAFAEL CHAVES FRIAS ESTA EN EL PODER ES DECIR DOCE AÑOS PERDIDOS...ASI QUE LABASTIDAS TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR...ESE VERGATARIO ES UNA PORQUERIA MAS PARA MANTENER A ESOS CUANTOS MUERTOS DE HAMBRE EN EL PEZUÑA ES DECIR PARTIDO DEL GOBIERNO
 
Por jorge bayona
14.08.2011
10:25 AM
Señores, este teléfono es para ser pinchado por el gobierno con mayor facilidad. Es para saber en tiempo real como piensan las masas, cuales son sus planes, sus quejas, para preparar con anticipación los planes de represión de ser necesarios. Quien ha visto un gobierno en el mundo interesado a que la gente esté comunicada a tan bajos costos, a sabiendas de que la tarifa en telefonía celular es de LARGA DISTANCIA, no es un tarifa local, que no es tan rentable. ABRAN LOS OJOS, NO CAIGAN EN ESA TRAMPA !!
 
Por Valentina Salvatierra
14.08.2011
8:31 AM
Siempre la demanda supera la existencia igual paso que el primer vergatario nunca estuvo en existencia permanente en ningun establecimiento por lo menos en Carabobo, no conosco a nadie que halla logrado adquirir uno nisiquiera las chavistas mas chavistas siempre es igual forman una alharaca por un fulano vergatario y lo que sacan es un "puñito" de equipos se acaban y ya no hay mas esa es toda la bulla asi es todo en este gobierno puro blabla
 
Por joern berger
14.08.2011
8:10 AM
Jejejejeje un vergatario 2 que es eso donde yo vivo un soni erikson 950I cuesta 1 $ que les parece y no solo eso tengo libre accseso a cualquier empresa telefonica y con 15$ al mes puedo telefonear a todas las lineas telefonicas eso se llama flatt Rate inclusive al exterior como les quedo el ojo jajajaja que pais mas triste
 
Por freddy medina
14.08.2011
7:45 AM
UNA DEMOSTRACION MAS DE LAS AMPLIAS LIBERTADES DE ESTA REVOLUCION
 
Por Rafael Piña
14.08.2011
5:58 AM
Con pudreval y los vergatarios saldremos los marginales adelante en este país, qué viva la rebuznación, sigue mandando "el pueblo".
 
Por Juan Santos
13.08.2011
10:24 PM
Por el amor a dios LABASTIDAS al menos lee lo que escribes antes de publicarlo. escribes todo alreves
 
Por Aquiles A. Gonzalez
13.08.2011
9:38 PM
"novedoso instrumento comunicacional"...Recuerden que la vestida vive en cuba.......
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas