|
compartir
|
Grandes Ligas | Una nueva polémica
Carlos Zambrano amenaza con retirarse

El abridor venezolano toleró cinco cuadrangular ante los Bravos de Atlanta, lo que provocó que abandonara a los Cachorros de Chicago tras vaciar su locker

El Toro vuelve a tener un arranque de rabia (AP)
  EL UNIVERSAL
viernes 12 de agosto de 2011  10:55 PM

Atlanta.- El lanzador venezolano Carlos Zambrano vació su casillero el viernes y "abandonó" a los Cachorros de Chicago luego de ceder cinco jonrones en la derrota por 10-4 contra los Bravos de Atlanta, aseguró el piloto Mike Quade.

"Está hablando de retirarse", afirmó el piloto, que agregó que estaba "realmente decepcionado" por la actitud de Zambrano.

Zambrano (9-7) concedió ocho carreras y ocho imparables. Los cinco jonrones fueron el máximo que permitió en un partido en su carrera, reseñó la agencia de noticias Ap.

El venezolano se fue expulsado por el umpire Tim Timmons en el quinto episodio luego de lanzar dos pelotas cerradas a Chipper Jones. La segunda iba tan fuerte que llegó hasta la pared de atrás.

Los cepillazos fueron después de los cuadrangulares de Freddie Freeman y Dan Uggla, que pegó dos. Jones y el dominicano José Constanza también pegaron jonrones frente a Zambrano.

"No puedo aceptar que un jugador abandone a 24 jugadores, eso es seguro", dijo Quade.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Maximo Gimenez
12.08.2011
11:56 PM
Hace tiempo lo dije... no todos los locos están encerrados en los manicomios...
 
Por Luis Hernandez
12.08.2011
11:19 PM
Este le va a ir mal donde vaya, no se que problema mental tenga, pero sea lo que sea le esta causando muchos problemas a el y sus compañeros de equipo, pareciera que necesita algun tipo de terapia, no es la primera vez y su historial de mal caracter esta bien documentado, es una lastima porque de que tiene talento lo tiene, ojala recapacite ya que $18,000,000.00 al año no se los gana cualquiera y mira que hay gente de sobra que les caeria muy bien este dinerito!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas