|
compartir
|
Gente | Se encuentra de gira europea
Imágenes de "look" actual de Sinead O'Connor causan revuelo

La revista people difundió una fotografía en la que muestra a la irlandesa irreconocible

La cantante en su video "Nothing Compares 2 U" (stagevu.com)
  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de agosto de 2011  12:12 PM

Redaccción.- Las imágenes difundidas por la página People.com de la apariencia actual de la cantante Sinead O'Connor, reconocida en los años 90 por el tema "Nothing Compares 2 U" están dando de que hablar y desatando comentarios en las redes sociales.

La pa´gian web difundió una fotografía de la cantante irlandesa durante su presentación en Bray Seaside Festival, para cantar junto al músico Natty Wailer, quien ha trabajado con el grupo del legendario Bob Marley, The Wailers.

Mucho dista de esa chica delgada de pelo rapado que conquistó los charts en los años 90. La cantante llevaba pantalones negros, camisa de malla que transparentaba su abdomen abultado, un crucifijo de grandes dimensiones y un desaliñado corte de cabello.

O'Connor se encuentra realizando un tour europeo. El ultimo album de la irlandesa de llamó "Throw Down Your Arms" y fue lanzado en el año 2005.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas