|
compartir
|
VIALIDAD | Cerca del helipuerto Ávila
Choque de dos gandolas colapsa autopista Petare-Guarenas

Ya hay cuatro grúas intentando mover los vehículos de carga, que ocupan dos canales. Quedan disponibles el rápido y el de contraflujo para la circulación hacia Caracas

Efectivos de la Guardia Nacional y Polimiranda ya están allí(cortesía)
  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de agosto de 2011  07:38 AM

Caracas.- Un choque entre dos gandolas mantiene detenida la circulación en la autopista Petare-Guarenas en el kilómetro 27, a 300 metros del helipuerto Ávila. Las gandolas ocupan dos canales del sentido hacia Caracas, solo queda disponible el canal rápido y el de contraflujo que fue nuevamente habilitado.

El accidente, que ocurrió a las 5 de la mañana, dejó el saldo de un herido, que ya fue trasladado al seguro social de Guarenas por los bomberos de Miranda.

La policía de Miranda y la Guardia Nacional ya están trabajando para restablecer el tránsito. Hay cuatro grúas en el lugar intentando movilizar las gandolas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas