|
compartir
|
Un recluso muerto y cinco heridos durante motín en penal de Tocuyito

Los familiares trancaron la Autopista Sur para exigir respuestas

CON INFORMACIÓN DE MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 8 de agosto de 2011  12:00 AM

En la tarde de ayer, mientras se realizaba la visita en la cárcel de Tocuyito, una balacera sorprendió a los presentes, dejando saldo de un recluso muerto y otras cinco personas heridas.

El reo fallecido fue identificado como Pedro José Pérez Pérez, mientras que los cinco heridos responden a los nombres de Danny Quintero, Elvis Guzmán, José Antonio Torrealba, Marvin Balza y Alex Engoye, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Valencia, estado Carabobo, dijo el jefe del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor Augusto Leal, reseñó AVN.

Temprano se informó que dos familiares habían resultado heridos.

En medio del desespero, efectivos de la GNB lograron controlar la reyerta y sacaron a los visitantes del penal.

Como no había declaraciones oficiales por parte de las autoridades, parientes de los reos trancaron la Autopista Sur (Valencia-Campo de Carabobo), en ambos sentidos, para exigir respuesta del director del penal, Luis Rivas.

Los familiares pedían la presencia de defensores de derechos humanos, pues aseguraban que había varios internos muertos: al menos cinco.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por marlene fuentes
08.08.2011
9:51 PM
Da terror esta situación...una problemática heredada de la cuarta República, sin resolver aún...hay que ponerse intensos con el control en los penales, esas mafias que existen se tienen que exterminar...cómo es posible que presos porten metralletas??? Quién se las da???, hasta cuando???
 
Por Gustavo Perez
08.08.2011
6:58 AM
Comienza el debut del Ministerio.. veamos pues la eficiencia de la ministra para controlar EL LEGADO DEL MINISTRO DE JUS... tanto que hablan del legado de la 4ta veamos cómo se acomoda este entuerto y legado de la messsma 5ta!!! porque ahora noy hay 4ta que valga!!!! ya ven pues el despelote carcelario que dejaron que se formara como la gran bola de nieve que crece y crece!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas