|
compartir
|
PAGOS ATRASADOS
  EL UNIVERSAL
lunes 8 de agosto de 2011  12:00 AM

Señor Darío Baute, presidente del Banco Bicentenario, mucho sabría agradecerle utilice sus buenos oficios para que la Gerencia de Fideicomiso agilice los pagos atrasados que, por concepto de honorarios profesionales, aún no hamos percibido las personas qué desarrollamos proyectos de prevención de la violencia a través de la ONG del estado Nueva Esparta. Al hacer contacto telefónico con dicha oficina la respuesta es siempre la misma: "se pagará la próxima semana porque surgió un nuevo problema y lamentablemente esta semana se hace imposible hacer los pagos". Hace siete meses ocurrió algo similar, lo cual solventamos después de infinidad de llamadas y enviándole a usted una carta.


Josué Rivera
C.I. 3.791.616

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas