|
compartir
|
INVESTIGACIÓN | En el estado Barinas
Detienen a dos funcionarios del Indepabis por corrupción

El Ministerio Público logró la privativa de libertad para José Gregorio Moreno Machado y Williams Rafael López Frias.

  EL UNIVERSAL
lunes 8 de agosto de 2011  06:32 PM

Caracas.- El Ministerio Público logró la privativa de libertad para dos funcionarios del Indepabis, acusados de corrupción.

Según una nota de prensa del organismo, José Gregorio Moreno Machado y Williams Rafael López Frias, presuntamente exigieron 70 mil bolívares al gerente general de un supermercado en Barinas a cambio de romper las actas que señalaban las irregularidades del establecimiento.

"La detención de ambos funcionarios se produjo el 15 de julio por efectivos del Gurpo Antiextorisión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras haber sido denunciados por representantes de un conocido supermercado en el estacionamiento del Centro Comercial El Dorado", señaló la información del Ministerio Público.

Tras la captura y la presentación ante la fiscal 15° de esa jurisdicción, el Tribunal 6° de Control de Barinas dictó la medida de privativa de libertad y ordenó la reclusión de los dos funcionarios en la sede de la comandancia general de la policía de esa entidad.




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.08.2011
6:51 AM
Estoy de acuerdo con Coromoto. Ya que las penitenciarias están llenas, que Hugo se los lleve donde su amigo Gadafi (buscado por la Corte Penal Internacional por crimenes contra la humanidad) a Libia, ya que entre malandros se deben ayudar.
 
Por rafael monasterio
08.08.2011
9:06 PM
Esto pasa en todos los organismos del estado , esto no es raro
 
Por Coromoto Mendez
08.08.2011
8:40 PM
Y de acuerdo a la resolución de la nueva Ministra del Sistema Penitenciario, ¿dónde irán a recluir a estos funcionarios rojitos? porque la orden es no pasar ningún detenido a las cárceles y ya los centros de detención temporal están más que abarrotados ¿Será que veremos a estos funcionarios nuevamente en las calles? ¡Puro Show!!
 
Por jose efrain antoima torres
08.08.2011
8:03 PM
BRAVO DETIENEN A 2 CORRUPTOS DEL IDENPABIS ASI ES QUE SE GOBIERNAEN LA LUCHA CONTRA LOS CORRUPTOS VENGAN DE DONDE VENGAN Y ES MENESTER QUE LA DENUNCIA FUNCIONE Y GRACIAS A LOS DUEÑOIS DEL SUPERMERCADO QUE TUVIERON LA VALENTIA DE DENUNCIAR A ESTE PAR DE LACRAS QUE DEBERAN PAGAR PENA ALTA POR ESTE DELITO Y DE AHORA EN ADELANTE PARA ACABAR CON ESTOS CORRUPTOS LA OFICINA DE PRECIOS COSTOS Y SDALARIOS, EL CONSEJO COMUNAL Y EL PSUV SUPERVISARAN CONJUNTAMENTE LSO ILICITOS QUE COMETAN ALGUNOS COMERCIANTES ESPECULADORES CON OJO PELAO TRANSPARENCIA Y ETICA EN LAS ACTAS Y ADEMAS SE LE PIDE A LA COMUNIDAD COMUN QUE SEAN TESTIGOS DEL ACTA PORQUER ESA ES LA LINEA A SEGUIR EN LA LUCHA CONTRA LA ESPECULACION, EL ACAPRAMIENTO Y LA CORRUPCION
 
Por Isaura Coromoto Troconis de Urdaneta
08.08.2011
7:46 PM
Frias.... Frias.... me suena...
 
Por fernando delpino
08.08.2011
7:34 PM
PAN DE CADA DIA, Digalo ahi portu.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas