|
compartir
|
| Su opinión cuenta
De las composiciones de Simón Díaz, ¿cuál es la que más recuerda y por qué?
  EL UNIVERSAL
lunes 8 de agosto de 2011  10:49 AM
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (49)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por cristina leo
30.08.2011
11:03 AM
Definitivamente todas sus canciones son excelentes, Tonada de Luna llena es muy bella, en fin es una persona super versatil, sus composiciones siempre tiene un toque genial! Arriba Simon!
 
Por Violeta Rodriguez
22.08.2011
8:26 AM
sus composiciones son excelentes, ademas el género La Tonada, la cual lo identifica en xualquier ligar de venezuela y el mundo. "Me encanta: "Mercedes" ...SE ESTA BAÑANDO A LA ORILLA DEL RIO ASI CONTINUA...." ENTRE OTRAS.
 
Por Jasmin Quintana
14.08.2011
3:54 PM
Me gustan todas sus composiciones, porque cada una tiene un significado y una particularidad muy especial, pero particularmente me gusta Caballo Viejo y Mercedes se está bañando frente a la orilla del rio.... Mucha salud tio Simón.
 
Por Yahir Paez
13.08.2011
10:29 AM
Tio Simón tiene muchisimas Canciones, pero especialmente me encanta, Tonada de Luna Llena... La Luna me esta mirando, yo no se lo que me ve, yo tengo la Ropa Limpia, ayer tarde la lave... Tio eres Venezuela
 
Por bernabe camacho
10.08.2011
11:33 PM
el superbloque, para mi es la mas significativa,la cantaba de joven en los concursos de mi escuela,en la epoca que en los actos culturales en venezuela se hacia sentir lo propio. el superbloque lo mejora para poder vivir, no vengas a decir.....bueno tio simon que dios te de larga vida. y mercedes, que se esta bañando en la orilla de un rio, tio no le pelaste la mujer al amigo tuyo,caracha negro,como se hace son cosas de la vida, sabana y la mas mundial de todas.caballo viejo.
 
Por Henry Segovia
10.08.2011
8:07 PM
Una aclaratoria la canción no se llama "la Vaca Mariposa", se llama "El Becerrito" y es una de las que cantaba mi hijo cuando tenía como 4 años, otra que me trae muy gratos recuerdos es "Mercedes" con la que ganó mi hija un concurso de canto criollo en su colegio
 
Por iza Ju
10.08.2011
7:15 PM
Todas querido Tío, pero muy especialmente la vaca mariposa y mi querencia
 
Por gustavo romero
10.08.2011
6:36 PM
TODASSSSS!!!! TRATE DE VERDAD DE ESCOJER UNA PERO TODAS TINEN UN MOMENTO Y SENTIDO QUE SOLO DON SIMON DIAZ LO MATERIALIZA!!CREO QUE NO SOLO DEBERIAMOS NOMBRAR UN ESTADO A SU NONMBRE ,TAMBIEN UNA MONEDA O BILLETE!! Y SI ES EN VIDA MUCHISIMO MEJOR!!VIVA VENEZUEELAAAA!! CARACHA NEGRO!!
 
Por Pedro Rojas
10.08.2011
3:07 PM
Mercedes se está bañando a las orillas del rio, mis ojos la estan mirando pero es de un amigo mio, yo no quisiera mirarla pero no tengo la culpa, se parece una esmeralda con flores de chupa chupa que yo le avise a mi amigo muy dificil me resulta... esa es una de las grandes no por lo popular sino por la picadia y la inteligencia que Simon Diaz explana en el tema dejando mucho espacio para que la gente especule y razone acerca de un tema que es tan dificil como la plena fidelidad...
 
Por John Abreu
10.08.2011
2:49 PM
"Tres de cara'uta, tres de cara'uta y dos de arroz".El Tema del programa diario que el Tío Simón tenía por el Canal 8. Tuve el honor de hacer para el programa de los Jueves (Teresita) la sección de Experimentos y Curiosidades durante dos años (1987-198). Mi hijo John todavía recuerda cuando el Tío Simón cumplió 60 años: el 8 de Agosto de 1988; es decir, 8/8/88. Larga vida para el Tío Simón.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas