|
compartir
|
Rosalinda Serfaty fue hospitalizada de emergencia

La actriz tuvo que suspender su presentación en "A 2.50 la cuba libre"

La actriz de "Natalia del mar" tiene una infección urinaria CORTESÍA
  EL UNIVERSAL
viernes 5 de agosto de 2011  12:00 AM

Rosalinda Serfaty tuvo que ser llevada de emergencia el martes al Hospital Clínicas Caracas. Al terminar la grabación de sus capítulos de Natalia del mar, comenzó a padecer de fiebre y a sufrir escalofríos.

La propia actriz fue confirmó la noticia y relató que le fue diagnosticada una infección en la vías urinarias por el urólogo Ariel Kauffman, jefe de la Unidad de Urología del Hospital Clínicas Caracas, que la mantendrá hospitalizada en este centro hospitalaria hasta el día de hoy.

Serfaty estaba encargada del papel de La Sabrosa en la obra teatral A 2.50 la cuba libre, que se presenta en Teatro Capital Jazz en el Tolon Fashion Mall. Ante el malestar, dejó que una suplente se encargara del personaje: Mimí Lazo asumió este rol en la presentación de anoche.

Quien interpreta a Irene Uzcátegui en la telenovela del canal de la colina, Natalia del mar, señala con alivio que no tuvo que solicitar reposo al centro médico porque casualmente no tiene más capítulos por grabar de esta producción en los días próximos.

Serfaty hace el papel de la compañera sentimental durante muchos años de Adolfo Uzcátegui (Víctor Cámara) y madre de Perla (Juliet Lima), la archienemiga de Natalia (Sabrina Salvador) en la telenovela escrita por Alberto Gómez.

El personaje de Serfaty sufrió un engaño amoroso, quedó embarazada y sola hasta que conoció a Adolfo que sucumbió ante su belleza pero que en realidad nunca le amó. Durante 23 años intenta ganar su amor pero es en vano. Aunado a esto Serfaty apoya todas las malvades que realiza su hija Perla a Natalia.

La actriz volvió con este papel luego de estar dos años fuera de la pantalla chica. El último proyecto de Serfaty, nacida en Buenos Aires, Argentina, pero criada en Venezuela tuvo un papel estelar de Ana María Sosa en Qué clase de amor en Venevisión.

Serfaty también participa en el montaje teatral Hechizo de Brujas, un musical juvenil dirigido por Dairo Piñeres en el que actúa junto con Gledys Ibarra y Ambar Díaz.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas