|
compartir
|
Asesinan al líder de la cárcel de Vista Hermosa por desacuerdos

Tomó el liderazgo luego que despacho del Interior hiciera una requisa

MARÍA CABELLO RAMÍREZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 5 de agosto de 2011  12:00 AM

Ciudad Guayana.- Marlon Alirio Guevara tenía alrededor de cuatro meses como líder del Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en Ciudad Bolívar. A la una de la tarde de este jueves fue asesinado de múltiples impactos de bala, tras un enfrentamiento con otros reos del penal.

Fuentes de la Guardia Nacional indicaron que el homicidio del "pran" (líder) se debió presuntamente a un ajuste de cuentas por otras muertes ocurridas en la jurisdicción del estado Bolívar. Otras versiones indican que un desacuerdo en torno a las decisiones del líder originó la reyerta.

Tras escuchar más de 20 detonaciones y advertir el enfrentamiento, funcionarios del Régimen Interno del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia identificaron al cadáver de Guevara, quien estaba siendo procesado por homicidio.

Guevara no pertenecía al grupo de Wilmer Brizuela, alias "Wilmito".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por juan padilla
05.08.2011
7:12 PM
Es verdad, uno menos de quien preocuparse..
 
Por FREDDY HERNANDEZ
05.08.2011
6:54 PM
Y ASÍ QUIERE LA NUEVA ENCARGADA DE LAS CÁRCELES, MANDAR PARA LA CALLE A EL 40% DE LOS RECLUSOS; !SEMEJANTE MEDIDA, MANDAR PARA LA CALLE A PERSONAS QUE NO TIENEN UN MÍNIMO GRADO DE SENTIMIENTO Y AMOR A LA VIDA DEL PRÓJIMO, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS...
 
Por Antonio Gomez
05.08.2011
12:35 PM
¡Una rata menos!
 
Por Leon Alvarado
05.08.2011
10:38 AM
Bueno, que caiga un tipo tan funesto no es sorpresa. Ahora, el problema radica en que le pegaron veinte tiros por prisioneros dentro de la carcel. O sea, que en el precinto están todos armados. Y entonces, donde existe la rehabilitación penal? Si cuando salen son por que sobrevivieron en un mundo más malandro que el de afuera. Que significado tiene ir a prisión si van a salir peor? Justicia poética o nó. La situación penal aquí es una de las peores en todo el mundo. Otro orgullo más para estos idiotas.
 
Por Miguel Saud
05.08.2011
10:23 AM
Si eso es dentro de un penal que consiguen pistolas y balas, imagínense afuera, por eso es que digo que en Venezuela es mas fácil conseguir armamento que alimentos y medicina (aparte de un hospital que funcione). Habrá que preguntarles al Súper Ministro y al jefe de la GN Psuvista si no piensan hacer nada? Ya que esta situación de disponibilidad de armamento ilegal parece un gran negocio que tienen unos cuantos.. Convirtieron a Venezuela en un Circo-guiso
 
Por Lilianis Araujo
05.08.2011
8:28 AM
Al que hierro mata, a hierro muere!!! Esa fue su sentencia no valen años... esa fue la verdadera justicia. Pena de muerte!!! Las carceles venezolana son el infierno en la tierra, y aquellos delincuentes saben que alli van a pagar todo el daño que ha hecho a la sociedad.
 
Por JESUS OROPEZA
05.08.2011
7:42 AM
Hay que preguntarle al brillante y excelentisimo Ministro Tareck Elaisami y al CMDTE de la gloriosa e incorruptible GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA acerca de quien introduce armas en ese penal, aunque conozco la rapuesta que seguro es la CIA por orden del IMPERIO MESMO QUE QUIERE DESESTABILIZAR NUESTRA ROBOLUCION:
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas