|
compartir
|
GOBIERNO | Supera los fondos percibidos el año pasado
Estado ha recaudado 10% de los fondos por concepto de la Locti

Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, exhortó a las empresas que no han cancelado los fondos Locti a ponerse al día.

ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 3 de agosto de 2011  12:57 PM

Caracas.- Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, aseguró que este año el Estado ha recaudado 10% de los fondos que esperan recibir de las empresas por concepto de la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología (Locti).

Durante un acto en el que se entregaron recursos Locti para 22 proyectos, Menéndez exhortó a las empresas que no han cancelado los fondos Locti a ponerse al día.

"Es un llamado a que se pongan en cumplimiento de la ley", dijo el funcionario.

No obstante, aseveró que lo recaudado hasta ahora supera los fondos percibidos el año pasado, gracias a la reforma de la Locti, realizada en diciembre del año pasado. En este sentido, destacó que antes de la modificación del texto legal un 95% de los recursos se quedaba como "reinversión" en las compañías y sólo un 5% se dedicaba a la innovación.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por astroberto rodriguez
03.08.2011
2:10 PM
También tienen que ponerse al dia las empresas con el IVSS
 
Por carlos daal
03.08.2011
1:36 PM
PONERSE AL DA:LOS HERMANOS CASTRO, DANIEL, EVO Y RAFAEL NECESITAN DOLARES
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas