|
compartir
|
VIALIDAD | Por falla de borde que ocasionó el río Tuy
Reubican eje de la vía Cúa-Tácata

En el kilómetro diez de esta vía se está corriendo el eje de la vía hacia la montaña unos diez metros

  EL UNIVERSAL
martes 2 de agosto de 2011  10:03 AM

Caracas.- Aproximadamente unos 10 mil metros cúbicos de tierra han sido removidos en el kilómetro 10 de la carretera entre Cúa y Tacata, sector El Marqués, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, como parte de las labores de reubicación del eje de la vía, las cuales durarán aproximadamente una semana.

Los trabajos que se han venido ejecutando desde hace una semana buscan solventar el problema que se presentó en el sitio, donde el río Tuy ocasionó la socavación del talud, provocando una falla de borde de gran magnitud. El eje de la vía se está corriendo hacia la montaña (hacia la derecha en sentido Cúa-Tácata) unos diez metros.

Actualmente se esta llevando a cabo el proceso del engranzonado para la conformación de la subbase y la base para posteriormente colocar entre 200 y 250 toneladas asfalto, en los 80 metros lineales de carretera que se están rehabilitando.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas