|
compartir
|
EJECUTIVO
Comandante de la Guardia de Honor destaca lealtad al Presidente

Durante su acto de juramentación como comandante de la Guardia de Honor Presidencial, el general de brigada Wilfredo Figueroa Chacín,expresó que "para la Guardia de Honor usted (presidente Chávez) será el Comandante por ahora y por siempre".

Figueroa fue juramentado junto a los ministros de Juventud y Cultura. (AVN)
  EL UNIVERSAL
lunes 1 de agosto de 2011  06:08 PM

Caracas.- El nuevo comandante de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, G/B Wilfredo Figueroa Chacín, resaltó la lealtad del cuerpo que el dirige hacia el Presidente de la República durante el acto de juramentación realizado en salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Figueroa expresó que "para la Guardia de Honor usted (presidente Chávez) será el Comandante por ahora y por siempre".

"Sé que el amor del pueblo lo va a hacer permanecer muchos años", agregó al referirse al presidente de la República, Hugo Chávez.

Figueroa Chacín también agradeció la confianza depositada y el privilegio de trabajar conjuntamente con el Jefe de Estado, reseñó AVN.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por German Guzman
02.08.2011
12:10 PM
Dios mio... que le dan a esta gente en la escuela militar, estos son los VALORES que enseñan en LA ESCUELA MILITAR. Sé que debe haber obediencia y respeto por el superior, pero estas expresiones son propias de la era del gomecismo, cuando los coroneles y generales eran campesinos uniformados.
 
Por LUIS DIAZ
02.08.2011
9:30 AM
QUE LEALTAD TAN MISERABLEEEEEEEEEE VALE !!!!!COMO SE HA PERDIDO LA CREDIBILIDAD EN LA FAN
 
Por Fernando Garcia
02.08.2011
7:20 AM
"para la Guardia de Honor usted (presidente Chávez) será el Comandante por ahora y por siempre". Que poco honor tiene esta guardia, y Ud Figueroa Chacín estas tristes palabras que acaba de pronunciar las llevará en el lomo de por vida como buena bestia de carga.
 
Por Nelson Romero
02.08.2011
12:07 AM
¿Y con estos uniformados es con quien cuenta la Patria para enfrentar una guerra de cuarta generación? !No juegue, misia!Evidentemente, el padre de todos estos obsecuentes debería sentirse avergonzados.
 
Por carlos daal
01.08.2011
7:59 PM
OTRO LAMEBOTAS MS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas