|
compartir
|
AGRO
Paralizado proyecto de patios productivos en Barinas

Los campesinos llevan cinco meses esperando por los recursos para activar el proyecto.

  EL UNIVERSAL
viernes 29 de julio de 2011  04:02 PM

Barinas.- Tras cinco meses de que el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) realizara un censo para la creación de patios productivos en Caroní Bajo y Torunos, los campesinos todavía siguen esperando por los recursos para estas obras.

De acuerdo con las personas censadas, los patios productivos se fomentarían con el financiamiento de Agropatria, sin embargo, no ha habido ningún incentivo para que el proyecto arranque.

Los campesinos indicaron que las familias censadas por el INIA están dispuestas a participar en el proyecto de patios productivos, pero que sin la ayuda oficial para ellos sería imposible dar inicio a la siembra que se requiere en esta zona del país.


Con información de Walter Obregón.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por manuel padron
29.07.2011
6:14 PM
Inia es un Instituto de Investigaciones Agricolas, con el cual trabajamos para la instalacion de los CEMMYS en Barinas Sabaneta con la finalidad de producir el Material de Sienbra de Yuca para la Procesadora Integral de Yuca PROINYUCA, este Proyecto en Sabaneta de Barinas todavia esta esperando , que las Autoridades Responsables de su Financiamiento. se pongan de acuerdo para su puesta en Marcha ! en su Pueblo Presidente!
 
Por Mariela Prado
29.07.2011
6:00 PM
Y que proyecto que ha propuesto este gobierno es el que esta operativo o ya culminado?, ninguno, pues todo esto lo hacen para soltar la plata y luego desviarla
 
Por Jorge Rugeles
29.07.2011
5:57 PM
Pregunten en que banco "de nombre muy sugestivo" de las islas caimán en cuentas numeradas, están los recursos de patios productivos.
 
Por jose luis campos
29.07.2011
5:04 PM
Usted señor Baduel, Conspiró durante casi 2 decadas en contra del Imperfecto pero Legitimo Sistema Democratico y Republicano, Conspiracion esa al Servicio de una Potencia Extranjera para instaurar una Revolucion fundamentada en una Ideologia Criminal y Antinatural.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas