|
compartir
|
Por cuatro días Il Circo llenará de magia a Caracas

Il Circo presentará el espectáculo "Viaggio" en el Teresa Carreño

Más de 30 equilibristas, ilusionistas, payasos y trapecistas estarán en escena entre el 18 y 21 de agosto CORTESÍA
DUBRASKA FALCÓN |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de julio de 2011  12:00 AM

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será testigo, durante cuatro días, de la magia circense del espectáculo Il Circo. Del 18 al 21 de agosto, 30 artistas se darán cita para sorprender a los espectadores venezolanos con números de "gran complejidad" enmarcados en el colorido y la vistosidad del Carnaval de Venecia.

Se trata de un viaje surrealista, Viaggio, cuya tripulación estará integrada por marionetas, equilibristas, ilusionistas, payasos y trapecistas darán vida a una historia de 13 actos, con una duración de 2 horas 10 minutos.

"Es la primera visita de Il Circo a Venezuela y a América del Sur", afirma Tomás Enrique Medina, uno de los directores de Showtime Productions. "Queríamos hacer un show en una carpa o tipo Poliedro de Caracas, pero pensamos que iba a opacar la majestuosidad del evento".

Il Circo, una compañía originaria de San Francisco, se nutre de las técnicas del sorprendente Cirque Du Soleil, pues muchos de sus miembros formaron parte del show circense proveniente de Canadá.

La historia que narra Viaggio, que contará con nueve funciones, se centra en las aventuras de una niña que llega al mundo mágico del circo. Ahí se topará con personajes que la guiarán a través del mundo fantástico.

Dos containers de 40 pies cada uno serán los encargados de trasladar todo los instrumentos que le darán cuerpo al mundo mágico que envolverá a los espectadores desde el jueves 18, con doble función a las 3:00 y a las 8:00 p.m.; el viernes 19, con una función las 8:00 pm; y el sábado 20 y el domingo 21 con tres funciones a las 11:00 a.m., 3:00 y 7:00 p.m.

Las entradas oscilan entre 180 y 650 bolívares. Están a la venta en las taquillas del teatro, por www.ticketmundo.com y por www.showtime.com.ve

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas