|
compartir
|
INSEGURIDAD | Familias piden justicia
54 cadáveres ingresaron a la morgue durante el fin de semana

Una de las víctimas fue un allegado al coordinador deportivo que fue asesinado en Carapita el sabádo. Lo mataron por haber informado sobre el caso al Cicpc.

La mayoría de ingresos presentaron impactos de bala (Fernando Sánchez)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de julio de 2011  11:04 AM

Caracas.- Un total de 54 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy. La mayoría presentó impactos de bala.

Entre viernes y sábado hubo 18 ingresos, otros 21 cadáveres se sumaron entre sábado y domingo, y desde ayer hasta hoy, fueron 15 los cuerpos sin vida que llegaron a la medicatura forense, para un total de 54.

Una de las víctimas fue Jonathan Rivas, de 27 años, quien fue asesinado de siete impactos de bala en la parte alta del barrio Agua Dulce de Carapita. Ese mismo día, pero en horas de la mañana, él estaba conversando con efectivos del Cicpc, quienes levantaban el cadáver de su cuñado Fidian Muñoz, de 49 años, ultimado en un callejón de la zona con otra persona.

Los deudos creen que lo mataron por haber colaborado con el Cicpc en el levantamiento del cuerpo de su pariente.

Otro caso se reportó en la calle El Estanque de Coche, donde ultimaron a Luis Eduardo Manrique, de 40 años, la mañana de ayer.

La víctima estaba con un hermano realizando unos trabajos de albañilería y cuando fue a botar unos escombros recibió un disparo en el pecho.
Al parecer, un sujeto de la zona lo atacó sin razón. El hombre cayó en los pies de su hermano y falleció al ingresar al hospital Periférico de Coche.
En la parte trasera del bloque 7 del 23 de Enero, mataron a Elvis José Ojeda, de 23 años, la tarde de ayer.

El joven salió en su moto a comprar un repuesto cuando fue interceptado por un pistolero que le propinó seis tiros. Era electricista y murió en el sitio.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por LUIS DIAZ
26.07.2011
9:12 AM
Sergio León, yo te aseguro que tu no te atreves a caminar por el nvo circo, san martin, petare, caricuao, el centro de CCs y tantas otras zonas a ver las estrellas a las 11 pm. En que Vzla vive este señor por DIOS.Ojala la delincuencia no toque ninguna de sus familiares, para que ud siga pensando de esa manera.
 
Por carlos santana
26.07.2011
8:47 AM
54!!! nuevo record.... Labastidas: deja la ignorancia, la violencia es perfectamente detenible. Y al tal Sergio, anda pal cine de concresa por la noche a ver una pelicula para que tu veas tu "manipulación mediática".
 
Por LAURA LOPEZ
25.07.2011
10:02 PM
Bueno sigan peleando, discutiendo y haciendose los sufridos por los derechos humanos de los malandros en las carceles, ya soltaron 200 mas 80 que se escaparon que se sepa.... mas los que ya hay sueltos.... mas los que se estan formando en la profesion.
 
Por ana gomez
25.07.2011
5:55 PM
Quizs no haba antes tantos muertos como ahora, pero si debe el gobierno poner ms mano dura al hampa, y las policas pagarlas mejor, pues con lo que ganan se meten a choros, humanizar las crceles y a los que han matado y violado, cadena perpetua, un desarme total, y a sto se debe abocar el gobierno, no a gastar porque no sabemos cuntos dlares se van a gastar con la investigacion de la muerte de Bolvar, recursos que se deben emplear en lo que nos atañe en la actualidad.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.07.2011
5:28 PM
LA VIOLENCIA ES UNA MAL INDETENIBLE Y CREO PARTICULARMENTE QUE MUCHOS COLABORAN CON LA FLTA DE PREVISON PARA QUE LES SORPRENDA LA MUERTE.ESTAR A ALTAS HORAS DE LA NOCHE RUMBEANDO SIN CONTROL Y EXPONIENDOSE ES UNA CAUSA DE PREVENCION ,LA INTENSIDAD DEL ODIO ENTRE LAS PERSONAS ES INCONTROLABLE Y ESO NADIE LO PARARA.LAMENTABLEMENTE NO ES CUESTION DEL HAMPA POR DESTAPE DE ROBOS SINO QUE MUCHOS CASOS SON ACTOS DE VENGANSE Y CULEBRAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ATARACOS Y LOS CHOROS NO IMPREDECIBLES A LA HORA DE EJCUTAR SUS FECHORIAS
 
Por Alex Vliz
25.07.2011
4:31 PM
Y chavez quiere gobernar por 30 anos
 
Por victoria valente
25.07.2011
3:23 PM
sergioj león si no crees es tú problema te recomiendo que te des una vueltecita por la morgue y compruebalo tú mismo o si eso tampoco te convence espera que los nombres de tús padres, tus hermanos o tus hijos si los tienes aparezcan en las listas de los períodicos cada quien es libre de creer de la mejor manera
 
Por alexandro andretti
25.07.2011
2:22 PM
Imagino que los "sesudos" analistas creen que esto es producto de un presidente verdad? Les digo que la delicuencia es un monstruo de mil cabezas, sobre todo en latinoamerica, ya que si fuera por presidentes entonces han fracasado los "ilustres" presidentes de Colombia, Mxico, Peru y Brasil por solo mencionar 4... La corrupcin policial unido a la judicial (llamese fiscal o juez)aunado al COPP, han creado no solo un manto terrible de IMPUNIDAD sino una industria macabra al servicio de estos entes en detrimento de la poblacin ya que por ms que haga el gobierno si se topacon un polica que a veces actua en el delito o detiene a un delicuente y los suelta porque le "moja la mano" con un juez complaciente y un fiscal "incompetente" por causas del dinero, entonces solo queda actuar organizados como sociedad y crear brigadas de seguridad para impedir sucesos lamentables como estos.. Es lo que yo creo con el respeto de los "sesudos"...
 
Por Luis Garcia
25.07.2011
2:06 PM
Sergioj, porque no te vas y preguntas cuantos de los muertos fueron por suicidios y acccidentes tu mismo? Digamos que 20 fueron por esas causas, osea que 34 muertes por asesinatos. eso te hace sentir mejor? Hay mas seguridad porque los muertos de tres dias en Caracas por inseguridad son 34 y no 54? Ahora si vas a salir a caminar de noche porque no es tan mala la cosa? Que cerebros tan reducidos los de estos chavistas.
 
Por Ana Guédez
25.07.2011
1:35 PM
Pero estos casos quedarán en limbos porque para esto el régimen NO SE OCUPA de esos seres que ayer estaban vivitos. ¡Qué tristeza que tantas familias deban perder sus familiares en manos del hampa desatada y de las huestes rojitas armadas por el régimen que se toman la venganza como un norte. ¿Qué pasó con el DESARME y la limpieza de los cuerpos policiales? Es que ahora gobernarán los pranes? !Dejen de gastar en nimiedades y ocúpense de las realidades que afectan a TODA LA POBLACION DE ESTE PAÍS!!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas