|
compartir
|
| SU OPINIÓN CUENTA
¿Qué le pareció el triunfo de Uruguay en la Copa América 2011?
  EL UNIVERSAL
domingo 24 de julio de 2011  04:41 PM
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Beatriz Garrido
26.07.2011
7:25 AM
Evidenció que Paraguay no tenía porqué estar en la final. Estuvo por suerte nada más. Uruguay jugó muy bien y merece el título de campeón.
 
Por Alicia Campagna
25.07.2011
9:21 PM
Merecidísimo. De lejos, era el mejor equipo de la copa. Lamento que la final no hubiese sido Uruguay-Venezuela.Paraguay llegó gracias al arquero y a la suerte.
 
Por Diario El Universal
25.07.2011
5:27 PM
De Luis Gutiérrez: Merecida la victoria de Uruguay. Más equipo que Paraguay que no hizo verdaderos méritos para estar en esa final que debió jugarla Venezuela que sólo le faltó el gol. Pero ayer Urugay desnudó el verdadero nivel de los paraguas. Nos vemos en las eliminatorias y por supuesto en Brasil 2014.
 
Por jose paez
25.07.2011
4:59 PM
Excelente la caricatura de Rayma, lamentablemente el gobierno se adueñó del "triunfo" de la vinotinto empañado además por su derrota ante Perú 4 a 0, demasiado triunfalismo no es bueno
 
Por Abraham Alvarez
25.07.2011
3:52 PM
La selección venezolana fue discriminada en el arbitraje en los dos últimos partidos, por lo que Paraguay pasó a la final. Totalmente superior el fútbol uruguayo, ganaron bien. La Vino Tinto tiene talento, unidad y esquema de juego contemporáneo e identidad ganadora, ingredientes necesarios para ser campeones. Coincido con lo deplorable que Rayma sea incapaz de separar el deporte puro de la política. ¡Arriba Venezuela! ¡Nos vemos en el Mundial 2014!
 
Por Luis Gutierrez
25.07.2011
2:29 PM
Bueno ya que no lo recibieron lo que escribí fue que Uruguay mereció el título porque fue de las selecciones más regulares del torneo. Se hizo justicia por el bien del fútbol mundial que una selección que propuso fuera la campeona contra una que no hizo méritos para estar en la final. Todos ahora saben que debimos haber jugado ese partido ayer y que los paraguayos debieron estar en su casa hace rato. Es como Italia y Francia en el pasado mundial. El primero no podia seguir con ese fútbol ultradefensivo y especulador igual que Paraguay para después salir campeones por encima de mejores selecciones y la segunda no debio ir al mundial después de la "ayuda" de la mano de Henry para anotarle un gol a Irlanda que sí debio asistir a Sudáfrica. En fin,Uruguay es el campeón del fútbol de verdad. Nos vemos en las eliminatorias Uruguay y por supuesto en Brasil 2014.
 
Por mary villa
25.07.2011
12:42 PM
Muy merecido el título! Lamento la caricatura de Ramia, sería bueno destacar que lo importante es el trabajo de nuestros muchachos, por lo que resulta muy triste ver a venezolanos con tan pocos valores que exponer ante su única y estrecha óptica de los hechos que a todos deberían de unirnos. Verdaderamente lamentable!!!!!
 
Por Alberto Pérez
25.07.2011
12:42 PM
Sr. Brito, el juego Venezuela-Paraguay fué malo. Ningún equipo fué bueno. Es la verdad. Y el arbitraje fué bueno. Si Venezuela hubiera sido tan superior como Ud. dice, hubiese ganado el juego, POR FAVOR ! No hay que cegarse. Pero bien merecido el triunfo de Uruguay: porque fué siempre el mejor equipo de la competencia y porque Paraguay no merecía ganar por su conducta anti-deportiva ante Venezuela. Viva la VINOTINTO, lo hizo muy bien en el transcurso de la competencia, mejoró y mostró su buen progreso. Arriba Farías, arriba Vinotinto !
 
Por Diario El Universal
25.07.2011
12:41 PM
Sr. Gutiérrez, no hemos recibido ningún comentario suyo en este especial. Atentamente. Equipo de Participación de El Universal
 
Por Hilario Alvarado
25.07.2011
12:29 PM
Se hizo justicia!!! Uruguay digno campeón. Paraguay no mereció estar en esta final. Un equipo que juegue apostando al azar, a la ultra defensa, especulando resultados y mezquino con el futbol, tarde o temprano debe caer. La suerte, al final, abandona a los mediocres... Venezuela fue mejor que estos, dizque, subcampeones.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas