|
compartir
|
HOMICIDIOS | En el estado Monagas
Asesinan a madre de actriz Ivette Domínguez

Dilia Valderrama, la fallecida, es también progenitora de Jesús Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Su cuerpo fue encontrado en una casa en la calle Avelindo Acosta de la parroquia Guanaguana. El vehículo de la familia fue localizado por las autoridades en la población de San Antonio de Capayapar.

La actriz manifestó su dolor en su cuenta de Twitter
  EL UNIVERSAL
domingo 24 de julio de 2011  06:26 PM

Caracas.- El cuerpo de Dilia Valderrama (60) fue encontrado en una casa en la calle Avelindo Acosta de la parroquia Guanaguana, municipio Piar de Monagas (cuya capital es Aragua de Maturín), por funcionarios de la policía de esa entidad y del Cuerpo de Bomberos de Monagas.

La fallecida es madre de Ivette Domínguez, conocida actriz de telenovelas y teatro, y del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Domínguez.

El comunicado del Ministerio Público que da cuenta del hecho no menciona si la occisa presentaba signos de violencia en su cuerpo, pero sí informó que comisionó a los fiscales 20° nacional y 2° del estado Monagas, Daniel Guédez y Ana Conde, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte.

La actriz escribió en su cuenta de Twitter (@Ivettedominguez): "Amigos hoy mis ojos no dejan de llorar, pido justicia. Me tocó a mí me mataron a mi madre, mamá siempre te amaré mi Valderrama".

El vehículo de la familia, en tanto, fue encontrado en la población de San Antonio de Capayapar, límite de Monagas con el estado Sucre y también se le realizan una serie de experticias, informó el Ministerio Público.

Entre las experticias ordenadas se encuentra la inspección ocular del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar del hecho y análisis de los restos de telas encontrados, dijo la Fiscalía.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Pablo Gerson Hernández Izaguirre
25.07.2011
12:02 PM
Seguimos dentro del mismo dolor y pareciese estaremos sometidos a él, hasta que el Estado le de la gana de instrumentar las normativas necesarias para coadyubar a disminuir este flagelo de la inseguridad..les aburre las normas IV repúblicanas, pero NO instrumentan las de la V. ¿Hasta cuando seguiremos enviando pésames? Así no funciona.¡¡Que los Angeles la conduzcan hacia su digno aposento!!.
 
Por isabel alvarez
25.07.2011
11:11 AM
ES MUY LAMENTABLE ESTA SITUACION, ESTAMOS CONTIGO IVETTE, LA MADRE ES LO MAS SAGRADO QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO...PAZ A SU ALMA.....
 
Por Alberto Sánchez
25.07.2011
5:50 AM
De todas, este es un hecho aislado,como lo diriga el turko Tareck All Aisaimi o como se llame
 
Por Alberto Sánchez
25.07.2011
5:50 AM
buenos dias, ante de salir a trabajar suelo leer las noticias esta es muy lamentable para esta señora y sus familiares, pero habría que pedir a este diputado que converse con Yzarra a ver que opina de esta lamentable muerte, si se va a reir fingidamentre o que?
 
Por Elsa Villalobos
24.07.2011
9:14 PM
Ojala y como le toco por desgracia a alguien q esta metido en el gobierno,empiezen a abrir los ojos y se den cuenta de la inseguridad q hay en el pais y el gobierno no hace nada,porque como ellos andan con guardaespaldas`poco les importa lo q le pase al pueblo
 
Por reinaldo sierra
24.07.2011
8:56 PM
QUE COVARDIA MATAR A ESTA SEÑORA LOS QUE HICIERON ESO SON UNAS POBRES RATAS OJALA Y LOS DESCUBRAN Y LOS HAGAN PAGAR ELLA ERA UN INOCENTE IMAGINENSE UNA SEÑORA DE ESA EDAD QUE A QUIEN LE HACE DAÑO QUE DIOS LE DE FORTALEZA A ESTA FAMILIA QUE HAN PERDIDO LO MAS SAGRADO LA MAMA PAZ A SUS RESTOS
 
Por jhon jairo restrepo mejia
24.07.2011
8:45 PM
que dezgracia hasta cuando,?sera hasta que aprueben la pena de muerte para los asesinos,secuestradores y violadores,
 
Por eduardo ramirez
24.07.2011
7:51 PM
Mi sentido pesame para yvette y su hermano, como venezolano pido paren esto, ya es a diario ya nos esta saturando tanto crimen sin justicia, hay que decretar la emergencia en seguridad para el pais, el prsidente tiene la ley habilitante para que esto es prioridad la vida del pueblo es de mayor importancia que su socialismo, trabaje en la seguridad del pueblo.
 
Por Luis López
24.07.2011
7:44 PM
asi es.. mañana nos puede toccar a cualquiera de nosotros.. y el gobierno rojo rogito dice " venezuela lo q vive es un aire.. una sensacion de inseguridad! " ser fanatico de chavez no tiene perdon de dios.. porque son complices de su ineptitud para resolver los problemas del dia a dia de todos los venezolanos.. van 13 años y no han hecho nada al respecto
 
Por douglas garcia
24.07.2011
7:44 PM
Ivette, a través de estas líneas, te envío un sentido pésame, también a tu familia, por tan lamentable pérdida. En hechos que deben aclararse. No es de politizar tan aciaga noticia pero es inevitable hacerlo, el hampa está más envalentonada de junio hasta la fecha, no le importa arrancar vidas inocentes por virtud de de un Estado fracasado en políticas carcelarias, un sistema de justicia perezoso y corrupto, una sociedad de cómplices y la corrupción carcelaria que convirtió el aticulo 272 constitucional en letra muerta. Si no se adecúan las leyes a los nuevos tiempos, los Códigos Orgánicos y las Leyes, las penas seguirán siendo halones de oreja, penitencias como sentados en el banquito, alimentación, fugas y premios a los delincuentes. Pena de muerte, hay que irla visualizando.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas