|
compartir
|
Nueva pastilla para adelgazar (en el abdomen)
SALOMÓN JAKUBOWICZ |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de julio de 2011  01:04 PM

Hoy atendí a una paciente delgada pero con mucha grasa en el abdomen. Su familia le atribuía el fracaso de sus dietas a la falta de voluntad, pero era su "Cerebro de Gordo" el culpable de hacerla sentir poca hambre en las mañanas y mucha ansiedad en las tardes.

Decidí recomendarle una nueva pastilla para adelgazar el abdomen y le prometí que desde el primer día sus ataques de ansiedad mejorarían. "No tiene efectos secundarios y puedes tomarla de por vida. Ayuda a prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón.

Los alimentos ingeridos por ansiedad en la noche provocan que en la mañana del día siguiente sea difícil tomarla. Creando un círculo vicioso.

Cómo tomar la nueva pastilla para adelgazar el abdomen

Puedes empezar a tomar media pastilla al levantarte y subir la dosis la próxima semana. Mientras mayor sea la dosis más rápido vas a adelgazar.

No importa la hora que despiertes, esta pastilla la debes tomar al despertar (máx en 60 min) para que los ataques de ansiedad en la tarde no ocurran. Nunca debes tardar varias horas en tomarla porque disminuye su efecto.

La pastilla para adelgazar puede ser utilizada de por vida porque no tiene efectos secundarios. Inclusive los ejercicios son mucho más efectivos para adelgazar la grasa del abdomen al tomar esta pastilla.

El nombre de esta pastilla puedes verlo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=rbuXG58hReQ

@DrNiUnaDIetaMas



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por yacrimar vargas
22.07.2011
10:55 PM
señores podemos comer de todo pero en pequeñas cantidades las dietas no siven para nada.uno puede controlar su manera de comer cuando se quiere se puede empezando es dificil pero luego se hace un habito eso si nada de comida chatarra yo cuido mucho mi forma de comer y me siento conforme con mi peso si aumento un kilo paro el pico y lo pierdo rapidamente siempre estoy pendiente de mi peso por lo tanto es dificil que suba de peso hagan la prueba vale la pena.saludos
 
Por julio gonzález
22.07.2011
10:50 PM
Las personas que escriben en estos espacios no encuentran otro comentario que no sea el político. La televisión y la prensa escuálida han hecho un gran daño en el cerebro de estos venezolanos, y por si fuera poco, pretenden que los sigamos. Con esa mentalidad tan absurda, creo muy dificil que lleguen a cambiar la cultura de nuestro pueblo. Cualquier cosa lo asocian al gobierno, a Chávez...pobre gente¡
 
Por julio gonzález
22.07.2011
10:47 PM
Ni pastillas, ni la dieta de Perucho,ni la dieta del diente estático serán suficiente para esas personas que aman a Mcdonalds, Wendy, y cía. Paren el pico, no coman basura y verán el resultado.
 
Por angel hernandez
22.07.2011
6:28 PM
Ahi lo que hay que meterle es un BAGRE, y solucion al problema de los barrigones.-
 
Por tibisay alvarez alvarez
22.07.2011
6:27 PM
Excelente articulo, la Pastilla Milagrosa se llamas D E S A Y U N O .... es cierto desayunar como un rey, almorzar como un principe y cenar como un mendigo.... en general querese mucho y ejercicio....
 
Por Leon Alvarado
22.07.2011
4:38 PM
Aquí se adelgaza sin pastillas. Para engordar tiene que haber comida.
 
Por victor leon
22.07.2011
3:50 PM
Jejejejeje...hace rato escribí un comentario sobre que si la pastillita y tal que no es bueno x cosa....AMIGOS....TÓMENSE 3 MINUTICOS Y VEAN EL VIDEO ANTES DE OPINAR SOBRE LA PASTILLITA MILAGROSA...jejejejeje....Yo me equivoqué al dar mi opinión sin ver el video...al ver el video luego,me doy cuenta que el amigo salomón tiene toooda la razón sobre el método para adelgazar....
 
Por carmen ruiz
22.07.2011
2:50 PM
La nueva pastilla para adelgazar, mi querido Dr. se llama Ciereelpico, de laboratorios quieraseunpoco....
 
Por veruska correa
22.07.2011
2:42 PM
Ja-ja-ja-ja....Qué bueno de verdad tu comentario JOSÉ MIGUEL BLANCO...Ja-ja-ja Tienes unas ocurrencias....
 
Por veruska correa
22.07.2011
2:39 PM
EL CUENTO DE ESTAS PASTILLAS ESTÁ COMO EL CUENTO DEL ACNÉ O ESPINILLAS SEVERO EN LA PIEL.. MIREN CUANDO EL ACNÉ ES MUY FUERTE Y NO SE QUITA...NO ESTÉN YENDO AL DERMATÓLOGO A PERDER SUS REALES...VAYAN A UN MÉDICO ENDOCRINO.. PORQUE POR REGLA GENERAL LOS ACNÉ SEVEROS SON DE TIPO HORMONAL...DESCONTROL HORMONA....SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PORQUE LO VIVÍ CON UNA HIJA.... ASÍ QUE NO ESTÉN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑAOS DE QUE ÉCHATE ESTA CREMA O VE AL DERMATÓLO QUE SE VA A QUITAR...ESO ES EMBUSTE....VAYAN ES A UN MÉDICO ENDROCRINÓLOGO.....
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas