|
compartir
|
CÁRCELES
Presos de Alayón levantan huelga de hambre

Los reclusos de Maracay lograron acuerdos con las autoridades y permitirán que sean visitados por sus hijos menores de edad.

  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de julio de 2011  03:16 PM

Maracay.- Tras lograr acuerdos con las autoridades penitenciarias, 80 reclusos del Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua, decidieron este miércoles levantar la huelga de hambre que mantenían desde hacía más de 24 horas.

La información fue dada a conocer por el comandante de la Policía de Aragua, Noé Liendo, quien resaltó que los presos desistieron de la acción de protesta, luego de que se les permitiera el acceso de menores de edad los días domingo durante la visita familiar, siendo ésta una de las peticiones de los internos.

Érika Guillén


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas