|
compartir
|
Chávez aprobó Bs.162 millones para el Frente Francisco de Miranda

Presidente agradeció a su par mexicano "buenos deseos"

MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de julio de 2011  12:00 AM

"Buenos días, Mundo Viviente. Buenos días Venezuela Amada! Aquí vamos, listo estoy para iniciar la Batalla de hoy!", así saludó ayer el presidente Hugo Chávez, a través de al red social Twitter, a través de la cual se mantiene activo mientras cumple el tratamiento para superar un cáncer en Cuba. Se despidió con su ya tradicional "Viviremos y Venceremos", el cual ha sustituido ya el Patria Socialista o Muerte.

"Hola muchachas y muchachos de "toda Venezuela". Informo: acabo de aprobar 162 millones de bolívares para el Frente Francisco de Miranda. ¡Viviremos y venceremos!", informó el mandatario, en el segundo de los seis mensajes que escribió ayer.

También aprobó "para mi amada Caracas", 111 millones de bolívares "para la nueva empresa de Aseo "Supra-Caracas. ¡Viviremos y Venceremos!".

En otro mensaje el Presidente escribió: "Bravo por esa Nueva Policía. Los felicito. Sigamos construyendo la Venezuela Nueva! Para ello, necesitamos esa PolicíaPatria!". Además aprovechó para agradecer a su par mexicano, Felipe Calderón, "sus buenos deseos" para que supere el cáncer. "Oye (...) amigo mío, te agradezco tus buenos deseos. Y envío mis afectos a ti y al amado Pueblo Mexicano!". Previamente, el presidente mexicano le mandó un mensaje por Twitter: "Deseo sinceramente al presidente Chávez un buen viaje y un pronto restablecimiento".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jacob lopez
22.07.2011
8:45 PM
Hace mucho tiempo un pro hombre lucho por la liberacion de siertas naciones,en su ocaso se las dejo asu seguidores para que contruyeran estas naciones digna y dirijidas por personas criollaq del mismo pueblo.Lo que paso fue que estos nuevos dirigentes con una mentalida ipocrita vendieron nuevamente las naciones ya liberadas y nacionalisada.el pueblo razo no se dio cuenta por no era instruido .Los lideres politicos todo lo acaparaban, le tenian desprecio a la clases populares y jamas destinaban recursos para ninguna organizacin y menos aun para la salud educacion etc,estos nuevos dirigente se han perpetuado en el poder por mas de 200años,y aquellos que se atreven a pedir revindicaciones social son muertos o en el mejor de los casos presos. No le tengamos miedos a los cambios sociales, a la obolicion de nuestros conocimientos pasados dejen entrar en nuestras mentes el caracter social del nuevo orden socialista y la insticion de la propiedad pribad que nos a esclavitisado por muchos A
 
Por jacob lopez
20.07.2011
12:27 PM
me siento muy complacido por conocer desde la distanci,el alcance social de la politicas del comandante hugo chavez para su pueblo venzolano.Espero que en un tiempo no muy lejano,nuestra patria tenga un gobernante que ame su territori como el comandante chavez.
 
Por Juan Croquer
20.07.2011
8:13 AM
Increible como este señor enrega dinero a estos gurpos y si en verdad son bien distribuidos o van hacia fin deseado, esta suma de dinero como les hace falta a las escuelas, hospitales y a esos pobres de los cerros que cada dia piden una harinapan para poder desayunarse, increible como se despilfarra el dinero de todos los Venezolanos y se les da esos grupos para afincar mas aun sus ideas comunistas hambriadores de pueblos y traficantes de la pobreza.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas