|
compartir
|
Tiroteo en kilómetro siete de El Junquito dejó dos muertos

De viernes a lunes llegaron 41 cuerpos a la morgue de Bello Monte

La madre de Keiber tiene miedo por sus otros hijos FERNANDO SÁNCHEZ
  EL UNIVERSAL
martes 19 de julio de 2011  12:00 AM

A las 10:30 am de este domingo, un tiroteo que se registró en el kilómetro siete de El Junquito, a la altura del sector Lomas de Paya, dejó dos personas muertas y cuatro heridas. Los fallecidos fueron un adolescente de 15 años y otro joven de 21 que respondía al nombre de Darwin Guerrero.

Las versiones de lo que ocurrió son varias. La primera, que fue relatada por Orlando Dicosola, cuñado de Darwin, señala que al muchacho le dispararon para robarle la moto y el celular. Un tiro lo alcanzó por el brazo izquierdo, atravesó el costado y llegó al corazón. La Empire que manejaba se la llevaron y al muchacho lo dejaron tirado en una cuneta.

Una hermana de Orlando vio al joven y al reconocerlo, avisó a la familia. Darwin vendía perfumes y se dedicaba también a la mecánica. Dejó un hijo de cinco años.

La otra versión sobre este caso la explicaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los efectivos indicaron que el tiroteo se produjo adentro de una buseta. Al parecer, los maleantes abordaron en la Zona Industrial de La Yaguara y a la altura del kilómetro siete anunciaron que era un asalto. Luego se produjo el tiroteo.

La tercera, también ofrecida por el Cicpc, pero por funcionarios de la División contra Homicidios, da cuenta de una supuesta venganza. Los detectives no descartan ninguna hipótesis. Esperan que los cuatro heridos que resultaron de la balacera se restablezcan para que cuenten lo ocurrido. Aún permanecen en el Pérez Carreño.

Octavo muerto en Antímano

Keiber Pérez, de 20 años, fue asesinado este domingo a las 4:20 de la mañana. Le dispararon 25 veces.

Su papá, Héctor Pérez, no supo explicar lo que ocurrió. Solo atribuyó que es parte de la inseguridad que se vive en la zona. "Con mi hijo suman ocho los muertos en Antímano en una semana... ahí la ley es la de la pistola. No hay policías que se dejen ver o hagan recorridos por la zona", dijo. Agregó que si pudiera se mudaría del sector, pues tiene tres hijos más y teme por sus vidas.

No cree que las autoridades hagan algo. "Aquí la justicia es para los que tienen plata", concluyó. Con estos decesos sumaron 41 los ingresos a la morgue de Bello Monte, de viernes a lunes. MII

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por cecilio trujillo
19.07.2011
5:56 PM
eliminaron a la policia metropolitana que a pesar de sus grandes errores era la unica que se observaba en los barrios en las partes altas y bajas.....aqui en la zona sur de caracas el hampa ahora esta mas fuerte que nunca y no hay nadien a quien acudir...no solo homiocidios sino robos arrebatones,violaciones y pare de contar.....vamos retrocediendo...
 
Por Anderson Ramirez
19.07.2011
12:07 PM
Sr. Héctor Pérez, mi9 sentido pesame por la perdida de su hijo, yo vivi en el cardon y de verdad desde que estos politicos sacaron de la calle a la PM no se ve polcía alguno que siba o baje al menos que viva alli o cuando hay un muerto que suben en cambote a buscar el cadaver, es triste pero la delincuencia nos esta arropando, ahora dentro de dos meses mas o menos es que van a mandar a la PNB pero seguro que solo los veas en los semaforos de la Av. intercomunal de antimano.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas