|
compartir
|
LABORAL | La meta es generar 2 millones de empleo para el 2016
Lanzarán Misión Saber y Trabajo Venezuela para fin de año

El vicepresidente Elías Jaua explicó que el objetivo es crear nuevos puestos de trabajo en los distintos proyectos que adelanta el Gobierno en los sectores agrícola, industrial, de infraestructura y científico tecnológico.

Jaua dijo que la misión generará nuevos empleos en el país (ARCHIVO)
  EL UNIVERSAL
lunes 18 de julio de 2011  11:15 PM

Caracas.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó este lunes que el Ejecutivo Nacional tiene previsto el lanzamiento de la Misión Saber y Trabajo Venezuela para finales de este año.

Según indicó Jaua, todos los ministros están participando en el desarrollo de esta nueva misión, cuyo principal objetivo es crear nuevos puestos de trabajo en los distintos proyectos que adelanta el Gobierno en los sectores agrícola, industrial, de infraestructura y científico tecnológico.

Durante su participación en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente explicó que para poner en marcha esta misión, el Ejecutivo está realizando una base de datos con todos los proyectos a desarrollar por el Estado con el fin de establecer cuántos empleos se pueden generar en los próximos años.

"Va a ser un trabajo muy científico donde va haber como una oferta de trabajo. Más que actuar sobre la demanda, nosotros le vamos a decir al pueblo venezolano aquí hay trabajo (...) Esa misión va a ser muy bonita porque además están dadas las condiciones para los jóvenes. Va a ser un gran despliegue de la población y de la capacidad técnica y profesional del país en todo el territorio", aseguró Jaua.

El vicepresidente señaló que la meta es la de generar hasta el 2016 dos millones de empleos productivos tanto en el sector público como privado.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Rafael Silveira
19.07.2011
8:17 AM
Mi pregunta es, ¿Cuando el orador de (des)orden de la apertura de los juegos del alba dice que todos los ministros van a participar, se refiere como alumnos, cierto?
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
19.07.2011
7:37 AM
ELÍAS JAUA, HABLA CON UNA FIRMEZA DE "PUESTOS DE TRABAJO", MIREN ROJOS-ROJITOS A USTEDES LES CONSTA QUE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, A EXPROPIADO: CASAS, EDIFICIOS, EMPRESAS, HACIENDAS, ESTACIONAMIENTOS, ETC. ¿SABEN USTEDES CUANTAS MADRES Y PADRES DE FAMILIA QUEDAN SIN EMPLEO POR CULPA DE ESTA DECISIÓN DEL PRESIDENTE?. AHORA VIENEN CON ESTE CUENTO "CHINO", VENEZOLANOS ROJOS-ROJITOS, ABRAN LOS OJOS, QUÍTENSE ESE VELO DE LA VISTA. USTEDES Y TODOS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS CONOCEMOS A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, QUE ES "DAÑINO", "MAZOQUISTA" HACE DAÑO Y DESPUÉS EL Y USTEDES SE RÍEN DE LA "MALDAD" QUE ÉL LE HACE A ESOS NIÑOS, QUE QUEDAN SIN EL PAN, PORQUE EL PRESIDENTE "EXPROPIÓ" EL LUGAR DE TRABAJO DONDE TRABAJABA SU PADRE O SU MADRE, PIENSEN ROJOS-ROJITOS, NINGUNA PERSONA LOS VA A ENGAÑAR SON DOCE(12) AÑOS QUE TODOS NOSOTROS INCLUYÉNDOLOS A USTEDES, QUE ESTAMOS PASANDO TRABAJO Y SI ESTE SEÑOR SIGUE EN MIRAFLORES, LLEGAREMOS AL FONDO DEL "BARRANCO" Y SERÁ DIFICIL SALIR, PIENSEN ROJOS-ROJIYOS.
 
Por luis perez
19.07.2011
7:24 AM
Tambien tiene que haber mision contrato colectivo de educacion y cesta ticke para los pensionados y jubilados de los organos publicos y estadales
 
Por Alejandro Gonzales
19.07.2011
6:54 AM
es como la multiplicacion del pan, pensar es crear (sin esfuerzo)
 
Por Roberto Sánchez
19.07.2011
6:05 AM
Todo lo de este gobierno es para después, esa misión comenzará a fines de año. porque no comienzan ese proyecto ya, ¿es que la gente va a necesitar empleo para finales de año? es muy simple para esa fecha habrá fechas dicembrinas y nadie se acordará de la promesa. bueno allá los que le creen, YA LA FARSA SE LES EST ACABANDO. A proposito ¿para cuando irán a entregar las 250.000 viviendas que prometieron para este año?CUERDA DE EMBUSTEROS Y MANIPULADORES
 
Por gustavo e flores m
19.07.2011
5:32 AM
Otro invento mas, no se cansa esta gente de burlarse de los habitantes de este pais,la unica manera de crear empleo es creando condiciones para montar empresas sin tanta burocracia y dejar de lado esta politica de persecucion el capital privado,no han terminado de entender que un estado solo no puede ni ahora ni nunca crear puestos de trabajo bien renumerados sin la participacion de la empresa privada es imposible, siguen soñando en su pais utopico donde todos estamos a merced de hombre que nos va a dar todo, esa es la mentira mas grande.
 
Por Ernesto Chirinos
19.07.2011
5:16 AM
Para que pierden el tiempo es eso si ya SABEMOS que pasamos TRABAJO en VENEZUELA? Y lo que falta!!!!
 
Por fernando delpino
19.07.2011
12:36 AM
QUE COMICA, "MISION SABER " .- Quien no sabe que esto es un fracaso Sr Vice Presidente ?
 
Por fernando delpino
19.07.2011
12:35 AM
UN RECONOCIMIENTO DE QUE EL DESEMPLEO ES PARA LLORAR.-Maquillan las cifras como les da la gana para luego venir con otra "Mision muela y muela " hasta fin de año.- Sigan destrozando al empresario privado,.
 
Por eduardo stefanonni
18.07.2011
11:50 PM
me da risa que este vicepresidente esta contando con gobernar asta el 2040 como dijo chavez jajajajajajaja despues de destruir el pais
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas