|
compartir
|
GOBIERNO | Chávez destacó la unidad militar y civil
Designan nuevo jefe para la Casa Militar

Antes de partir hacia La Habana, el presidente Hugo Chávez oficializó los nuevos mandos de la ercera División de Infantería en Fuerte Tiuna, la Brigada Paracaidista del Ejército, la 21 Brigada de Infantería en San Cristóbal y la Brigada de la Guardia Presidencial.

  EL UNIVERSAL
sábado 16 de julio de 2011  06:48 PM

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó al general Ornella Ferreira como nuevo jefe de la Casa Militar.

Además. antes de partir a Cuba para recibir su tratamiento médico, y luego de recibir honores en puerta dorada del Palacio de Miraflores por parte de los efectivos de la Guardia de Honor Presidencial , el Jefe de Estado nombró al general de división Elvis Sulbarán para comandar la Tercera División de Infantería en Fuerte Tiuna, en Caracas, informó AVN.

Asimismo, asignó al recién ascendido general Jesús Suárez Churio como comandante de la Brigada Paracaidista del Ejército Nacional Bolivariano.

Igualmente, designó al general de brigada Jesús Alberto Milano Mendoza como comandante de la 21 Brigada de Infantería en San Cristóbal, estado Táchira.

Por otra parte, indicó que la Brigada de la Guardia Presidencial estará comandada por el general Wilfredo Figueroa Chacín, quien fue oficial de comunicaciones el 4 de febrero de 1992.

"Unidad militar, unidad civil, unidad nacional, esa es una de las más grandes ayudas que ustedes pueden darme ahora, yo estaré siempre con ustedes, estaré repotenciándome. ¡Que Dios los bendiga!", exclamó Chávez antes de partir al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
16.07.2011
10:01 PM
SIN DUDA, PAGANDO EL DERECHO A VISTA.-
 
Por mauro mercado
16.07.2011
9:17 PM
Saludos. En cumplimiento de fortalecer la "silla" nuestro presidente esta nombrando nuevos "aliados", perdon, colaboradores a fin de que nuestra nacion continue con lo que "el" se ha propuesto. VENEZUELA DESPIERTA!!!, no toleremos mas enganos y trampas. Los militares verdaderamente "patriotas" observan con preocupacion lo que ocurre en nuestra amada patria. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Petra Bolivar
16.07.2011
7:58 PM
COMPRANDO CONSCIENCIAS...
 
Por Petra Bolivar
16.07.2011
7:57 PM
Como podemos ver los robolucionarios tienen puesto su disfraz d justica social y defensor d los pobres pero x sus obra vemos q nuestros enfermos, nuestro pueblo no tiene acceso a un tratamiento igual o equivalente al q esta recibiendo nuestro presi. El doble discurso en plena accion. Q DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION Y D LOS ROBOLUCIONARIOS.AMEN.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas