|
compartir
|
Preparan entrega de tarjetas de débito para los pensionados

CNE cruzará la data de ciudadanos fallecidos con el IVSS

  EL UNIVERSAL
viernes 15 de julio de 2011  12:00 AM

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, coordina conjuntamente con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), la entrega de tarjetas de débito a los pensionados y jubilados; igualmente, a los beneficiarios de las Misiones Sociales que desarrolla el Gobierno nacional.

El superintendente de bancos, Edgar Hernández Behrens, afirmó que el objetivo principal es descongestionar las oficinas bancarias y ofrecer un trato acorde a las personas de la tercera edad que acuden a efectuar el cobro de su pensión mes a mes.

"Para esto hemos venido trabajando en una serie de proyectos en paralelo que garanticen la seguridad al momento de realizar sus transacciones, tales como la incorporación del chip electrónico en las tarjetas de débito y crédito", destacó.

Por otra parte, el Consejo Nacional Electoral cruzará la data de los ciudadanos fallecidos en el país con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, con corte bimensual a los fines de validar en forma electrónica la fe de vida de los pensionados.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Luis Aguilar
16.07.2011
2:21 AM
Pensionados en el exterior,increible tipo de cambio aplicado que redujo a la mitad de lo percibido y lo convierte en la pensión mensual más baja de latinoamérica. Aunado a que lo depositan cuando les dá la gana,sin fecha fija mensual...
 
Por chikinkira guaramato
15.07.2011
8:20 PM
Que se les aumente la pension y tambien le den sus cesta tiket, ya que los pobre deben de comprar medicinas costosas y la comida.... Bastante que Trabajaron para pagar esta indemnizacion...que Dios en su infinita misericordia se apiade de ellos y los mandatarios no sean tan sinverguenzas y honren a estas valiosas personas
 
Por wiannery orta
15.07.2011
12:05 PM
y que les aumenten por lo menos a los pensionados un tanto por cientos según las necesidades del país que los pensionados no le alcanza los churupos en alimentación medicina y vertimiento y de paso pagar la renta en el cuarto que viven
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas